Estriberas de viaje

ciberpunk

Well-Known Member
Creo que tiene que ser comodísimo. Hay muchas muy feas pero esta empresa de EEUU, un señor ingeniero, ha sacado para la GS y la nuestra con resultados, al parecer, muy buenos.

Igual hago un pedido. Si hay alguien de Madrid puedo pedir más, quedamos un día para birras y ponerlas y así compartimos gastos de envío

Iba a decirte que sí. Después he visto el precio.

Ponle unas bien macarras
Y las sujetas con esto
Y si eres más normal que yo y no te gustan macarras pues unas normales.

Tienes hasta el kit completo

O estas, que son un poco más caras pero siguen valiendo 1/3 parte y tienen buena pinta

Última edición:
Creo que tiene que ser comodísimo. Hay muchas muy feas pero esta empresa de EEUU, un señor ingeniero, ha sacado para la GS y la nuestra con resultados, al parecer, muy buenos.

Igual hago un pedido. Si hay alguien de Madrid puedo pedir 2, quedamos un día para birras y ponerlas y así compartimos gastos
en la gs tiene que ser una risa con el boxer ahí enmedio...

hasta que no le pongas un cuelgamonos no va a parecer una jarlin.

Iba a decirte que sí. Después he visto el precio.

Ponle unas bien macarras
Y las sujetas con esto
Y si eres más normal que yo y no te gustan macarras pues unas normales.

Tienes hasta el kit completo

O estas, que son un poco más caras pero siguen valiendo 1/3 parte y tienen buena pinta

Joder. Eso encajará en esa parte? O será algo standar para otro tipo de moto y se moverá?

Edito: he hablado con unos amigos que tienen Harley y alguno ha probado esas estriberas. De las vibraciones se termina abriendo, por lo que siempre las llevan abiertas, no plegadas. Eso, en esa zona delantera, es una putada enorme (además que queda feo) ya que te impide filtrar bien entre coches

Última edición:
Joder. Eso encajará en esa parte? O será algo standar para otro tipo de moto y se moverá?

Edito: he hablado con unos amigos que tienen Harley y alguno ha probado esas estriberas. De las vibraciones se termina abriendo, por lo que siempre las llevan abiertas, no plegadas. Eso, en esa zona delantera, es una putada enorme (además que queda feo) ya que te impide filtrar bien entre coches
Uff. Con eso sí que tientas a la suerte en la ITV

Las puedes poner para que se doblen hacia atrás en vez de hacia arriba, les puedes meter un pequeño muelle para que vuelvan a su posición, ponerle arandelas para que vaya más duro y no se mueva con las vibraciones...

Atrás