Estoy soñando.

FXSTC95

Well-Known Member
Cuando lo vea me lo creeré. Pues no me dicen que me van a bajar el impuesto de circulación a la mitad?? no un euro o dos....si pago 109.04 son cincuenta y pico napos menos.

El Ayuntamiento de Las Palmas reduce la fiscalidad de las motos - Canariasenmoto.com

Ya os diré en que se queda. Cruzo los dígitos. En mayo será el parto. Sietemesino, que le vamos a hacer. Lo importante es que venga bien y de cara :cachondon:.
 
Cuando lo vea me lo creeré. Pues no me dicen que me van a bajar el impuesto de circulación a la mitad?? no un euro o dos....si pago 109.04 son cincuenta y pico napos menos.

El Ayuntamiento de Las Palmas reduce la fiscalidad de las motos - Canariasenmoto.com

Ya os diré en que se queda. Cruzo los dígitos. En mayo será el parto. Sietemesino, que le vamos a hacer. Lo importante es que venga bien y de cara :cachondon:.

¡Coñe! Pues no sé si volverme a mi isla...:partiendose_de_risa
 
Eso oí por la radio, hasta que no lo vea, no lo creo :complice:, pero ojalá que sea verdad; 120 "ebros" pago yo.
 
Ya podían aplicar el cuento el resto de los Ayuntamientos. Pago más por la moto que por el coche.
 
¡Coñe! Pues no sé si volverme a mi isla...:partiendose_de_risa
Ya tardas. Igual hasta te conseguimos reciclar, si no han quedado secuelas muy profundas. :cachondon:

Ya podían aplicar el cuento el resto de los Ayuntamientos. Pago más por la moto que por el coche.
Y yo (hasta ahora, toco madera) pago bastante menos por el coche de 1.600cc y 110CV. No lo entiendo. ¿Es un lujo ir de chasis, mojarte si llueve, no poder cargar casi nada y que te estén empujando cada vez que sales??
 
Última edición:
Cuando lo vea me lo creeré. Pues no me dicen que me van a bajar el impuesto de circulación a la mitad?? no un euro o dos....si pago 109.04 son cincuenta y pico napos menos.

El Ayuntamiento de Las Palmas reduce la fiscalidad de las motos - Canariasenmoto.com

Ya os diré en que se queda. Cruzo los dígitos. En mayo será el parto. Sietemesino, que le vamos a hacer. Lo importante es que venga bien y de cara :cachondon:.

Igual hay que leer la letra pequeña... te baja el impuesto de circulación, pero te imponen una tasa y al final te sale 50 pavos más caro....
 
El impuesto ese de circulacion...

Te avisa el ayuntamiento para pagarlo, no??? Porque yo compre la moto en un concesionario de 2ª mano, pague todo lo que habia que pagar, pero no me suena nada de esto.
 
El impuesto ese de circulacion...

Te avisa el ayuntamiento para pagarlo, no??? Porque yo compre la moto en un concesionario de 2ª mano, pague todo lo que habia que pagar, pero no me suena nada de esto.
No necesariamente.Cada ayuntamiento fija un plazo para pagar el impuesto de circulación, suele ser a partir de marzo, abril hasta< junio, julio depende siempre de cada municipio.Si no lo pagas dentro de plazo ya sabes que te cargan el 20%.En cualquier caso si compraste la moto este año, el impuesto le corresponde pagarlo al titular de la moto a fecha de 1 de enero que es la referencia que se mira.Para el próximo ya te gtoca.
 
El impuesto ese de circulacion...

Te avisa el ayuntamiento para pagarlo, no??? Porque yo compre la moto en un concesionario de 2ª mano, pague todo lo que habia que pagar, pero no me suena nada de esto.

Si no lo pagas en su plazo, no te preocupes que te avisan, seguro... te lo pedirá recaudación con sus recargos correspondientes, si no te enteras antes porque te hayan embargado la cuenta... :me_kagun::me_kagun::lengua_fuera::lengua_fuera:
Si has comprado la moto de segunda mano, mira entre la documentación que te entregaron porque tiene que estar el justificante de pago del mismo y si no lo tienes pídeselo a quien te vendió. Debes llevarlo encima porque si te para la poli y no lo tienes... receta pa la almorrana...
 
Yo nunca entneder lo del impuesto..Se como funciona pero no entiendo la logica, tenia un audi tt 1.8 turbo 225 cv y pagaba X dinero luego me compre un bme 2.3 con 170 cv y pagaba mucho mas.. cuando el audi tenia mucha mas velocidad cavallos turbo..
De verdad, no me lo explico.
 
Atrás
Arriba