estoy por cambiar mi negra

eltoni HD

Well-Known Member
pues eso,que stoy por cambiar mi electra por una fat boy ya que últimamente no viajo como antes y las salidas que hago icluso con una esporter iria bien,aunque por una esporter no la cambio,
que opináis?
 
No está mal el cambio. Si no vas a viajar y solo hacer salidas cortas la fat te viene al pelo y si hace falta a una mala se sale de viaje con ella.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo prefiero una street glide, me gusta mas el chasis touring que el softail, ademas esa musica mola mucho...
 
precio ¿¿?
pena que voy mañana a por una parecida...
te la cambio por mi dyna 35th + money y me olvido de la otra ejejejeje

salu2
 
Tu Electra no puede hacer lo que harían otras ¿?
No soy yo el mas apropiado para dar consejos, pero igual luego te arrepentirías... o nó, claro. :ya_claro:
 
precio ¿¿?
pena que voy mañana a por una parecida...
te la cambio por mi dyna 35th + money y me olvido de la otra ejejejeje

salu2

ya he tenido una dyna y para serte sincero la vendi hace un año y me he arrepentido muchas veces,pero no te la cambio,quiero probar las softail "si me decido claro"
 
la standard y la street son la misma moto + o -


salu2

basicamente son la misma moto,la street lleva el motor negro,la radio y todos los relojes
a la mia le faltaban 2 relojes pequeños y la radio, cosa que subsane rapidamente,
lleva todos los relojes,una radio con CD,MP3,bluetooth,2 USB,entrada auxiliar y tarjeta SD, osea la caña,
y aparte le puse las perneras como se puede ver en la foto del avatar y un monton de piezas pintadas en negro,suspension agon nitro rebajada etc...
aparte de tener el asiento de la street,un respaldo detachable y como no el tour pack, es decir,una ultra,
podria decirse que son dos en una,cuando no hago viajes llevo una street y cuando se presenta lleva una ultra.
 
Yo tuve una Softail dos años y no volveria ni loco. Otra cosa es como segunda moto, eso si porque por ciudad me gusta el Softail. Yo me alquilaria una un fin de semana y te vas a hacer mejor idea.
 
Tu Electra no puede hacer lo que harían otras ¿?
No soy yo el mas apropiado para dar consejos, pero igual luego te arrepentirías... o nó, claro. :ya_claro:

de echo lo hace pero llevo tiempo dandole vueltas al tema y eso no es bueno,jajaja aqui he dicho que por una fat boy pero me hace tilin incluso mas una cross bones,jeje
 
Tu Electra no puede hacer lo que harían otras ¿?
No soy yo el mas apropiado para dar consejos, pero igual luego te arrepentirías... o nó, claro. :ya_claro:

de echo lo hace pero llevo tiempo dandole vueltas al tema y eso no es bueno,jajaja aqui he dicho que por una fat boy pero me hace tilin incluso mas una cross bones,jeje
 
Tu tas majara:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Choooooo, como te vas a desprender de tal belleza??? Ya te fui a probar la dyna, no me hagas k vaya a probar la Street.
 
ya he tenido una dyna y para serte sincero la vendi hace un año y me he arrepentido muchas veces,pero no te la cambio,quiero probar las softail "si me decido claro"

mejor que tengo la otra señalizada...
ya se las diferencias, lo único claramente peor (y solo esteticamente) es el tema del motor gris y las tapas pulidas.
por lo demas prefiero una standard y hacérmela al gusto.
es mas el dia anterior a apalabrar la Street que voy a comprar se me escapo una standard del 2010 (la ultima) que hubiera peferido comprar..
y yo en los huecos de los relojes le hubiera metido altavoces ejejejeej.
sobre la softail despues de probar las fl y las fx (fat boy, slim y custom) yo me reitero en harley o dyna o touring.
eso si bonitas son a rabiar..

yo softail solo compraria si quisiera un EVO es mas no compraria otra EVO que no fuera una softail.


salu2
 
mejor que tengo la otra señalizada...
ya se las diferencias, lo único claramente peor (y solo esteticamente) es el tema del motor gris y las tapas pulidas.
por lo demas prefiero una standard y hacérmela al gusto.
es mas el dia anterior a apalabrar la Street que voy a comprar se me escapo una standard del 2010 (la ultima) que hubiera peferido comprar..
y yo en los huecos de los relojes le hubiera metido altavoces ejejejeej.
sobre la softail despues de probar las fl y las fx (fat boy, slim y custom) yo me reitero en harley o dyna o touring.
eso si bonitas son a rabiar..

yo softail solo compraria si quisiera un EVO es mas no compraria otra EVO que no fuera una softail.


salu2

llevo altavoces en las perneras,osea que cuando pongo el tour psck son 6 y desnuda 4,pita de escandalo,nunca mejor dicho :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
2mfdkx5.jpg
[/IMG]

Tony pillate esta
 
Última edición:
pues yo tengo una deluxe y no la cambio por una electra o una dyna por ejemplo, e conducido la electra de un colega y la veo una moto muy comoda pero solo para hacer kilometros por carretera, tambien e conducido una dyna de otro colega y tampoco me gusto mucho su manejo en ciudad, en carretera no iba mal, con la mia me manejo de lujo en ciudad y es super comoda para hacer kolometros en carretera, por lo menos para mi.
 
De que año la electra esa que as probado ?¿
cambia muchoo el tema del 2009 para aka..
y si, en Ciudad es mejor una softail a una dyna pero yo para ciudad tengo un scooter viejuno que es mejor aun :lengua_fuera:

salu2
 
A mi, estéticamente me gustan mucho mas las softail, sobre todo la deluxe y la slim. Sólo cogería una touring si viajara mucho mucho y en pareja, pero sólo por la comodidad del equipaje. Estéticamente, para mi no hay color, pero sobre gustos, ya se sabe...:complice:
 
De que año la electra esa que as probado ?¿
cambia muchoo el tema del 2009 para aka..
y si, en Ciudad es mejor una softail a una dyna pero yo para ciudad tengo un scooter viejuno que es mejor aun :lengua_fuera:

salu2
la electra es de 2007, me parecio comodisima en carretera, en ciudad casi no podia ni moverla , tambien es verdad que soy vajito.
 
A mi, estéticamente me gustan mucho mas las softail, sobre todo la deluxe y la slim. Sólo cogería una touring si viajara mucho mucho y en pareja, pero sólo por la comodidad del equipaje. Estéticamente, para mi no hay color, pero sobre gustos, ya se sabe...:complice:

Pues para viajar, tambien vale una softail

20131230_164007~1.jpg
 
Atrás
Arriba