Estoy mosca con el ruidito

RATÒN

Well-Known Member
He comprado a un particular una Special 08 con 14000 kms, muy bien cuidada. Aunque tiene pocos kms, el anterior dueño le pasaba la revision anual, lleva cinco pasadas. Cuando voy despacio oigo en el motor un poco de carraca, no se si me explico. Es normal? creo que tiene muy pocos kms y muchas revisiones como para tensar primaria o cualquier otra cosa. Tambien he notado que a 40 o 50 km/h si mantengo el puño fijo pega algun pequeño tiron muy leve pero se nota.¿ bujias? ¿ me la han metido doblada? ¿van todas asi? o estoy buscando un fallo a la moto que no tiene. Por lo demas la moto va de puta madre. Gracias y birris pa todos/as...
 
Del resto no te puedo decir nada, pero lo de 40/50 el tiron si que lo e notado sobre todo cuando esta fria
 
Las pruebas del motor vrod son bastantes exigentes, le meten 500 mil kms del tirón en temperaturas extremas, si le notas cualquier ruido lo normal es que sea una pollada y no una avería grave si ves que persiste llevala a algún mecánico de confianza y que te lo mire, observala en carretera y con el motor caliente, a bajas velocidades y en frio no son tan finas como deberían, ahora rodando da gusto, enhorabuena y verás como no te arripientes de la compra...
 
Antes de acelerar a saco, este motor necesita estar bien calentito, sino es normal que de tirones. Pero si la dejas calentar mientras te pones los guantes y el casco y no aceleras fuerte hasta que esté más calentita, no te dará los tirones. Yo también lo atribuyo al tragón de gasolina que pega cuando la arrancas... espectacular !!!
 
De todos modos, con 14000 kms, o aunque fuesen 600, no descartes que tenga la primaria destensada. Vamos, sonido carraca y tirones son síntomas típicos de primaria destensada. Yo aunque sea lo miraría.
 
Pues eso es lo que creo yo. La tendré que mirar. Yo sé tensar la de la sporster. Me imagino que sea parecida.
 
Atrás
Arriba