Estoy de temas amargos hasta el prepucio.

oldbigchief

Well-Known Member
Así pues, os afrezco una imagen para comentar, ahora que vuelven en Estados Unidos a dar puelkulo con las leyes para el control de las armas: Parecen gilipollas. Es como si prohíben gritar y dormirla en San Fermín o prohiben dar palmas en el Barrio Los Remedios... ¡Jujuju!
------------------------------------------------------




Viene a decir la leyenda bajo la foto algo como que "cuando las sureñas dicen <¡que no, joder, que no!> es mejor que corras.
download
 
Esta es una de las mejores, no tiene desperdicio:

Ley de Kentucky: "Ninguna mujer deber aparecer en traje de baño en ningún aeropuerto de este Estado a menos que sea escoltada por dos oficiales o a menos que vaya armada con una porra. Las disposiciones de este decreto no serán aplicadas a mujeres que pesen menos de 90 libras (aprox. 40kg.) o más de 200 libras (aprox. 90 kg.), ni serán aplicadas a yeguas".

Visiblemente esta que es para que los tios de los aeropuertos no se metan con la tia en cuestion, pero parece ser, que los tios de por alli no les llama la atencion ni las tirando a anorexicas ni las gordas-ni tampoco las yeguas. Parecen leyes tontas, pero muy practicas en la vida real (algunas) jejeje :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Lobezno, mamonazo: Lo has claváo. Me has quitado las bocas de la palabra, de verdad!
----------------------
Por cierto, ¿algún manitas caritativo por ahí que me recocine un poco el afoto de la yegua armada? Anda, porfa.... Que yo tengo cerca el martillo de 5 libras y me da un....
 
ajajajajj lo peor es que me imagino la típica ama de casa americana denunciando al nota porque la cajas de bombones es mas pequeña jajjaja
 
Si esta en la red, es darle con el boton derecho a la foto y a "copiar ruta de la imagen" luego al boton de encima de donde escribes, el de insertar imagen, y cuando salga la ventana pulsar "Ctrl+v" esto es la tecla control y sin soltarla la tecla "v" y al botón "OK" y ya esta. Pero si no esta en la red hay que ponerla, con el caralibro o con picasa por ejemplo, pero eso si es mas lioso.
gun+girls.jpg
 
Por cierto, ¿algún manitas caritativo por ahí que me recocine un poco el afoto de la yegua armada? Anda, porfa.... Que yo tengo cerca el martillo de 5 libras y me da un....

Estas intentando poner el link de una foto adjunta en un mail, por eso no se ve. Súbela a Photobucket, que ya te puse el tutorial, o a imageshack...

Edito- te la acaba de subir Harley92

Que digo yo que estas southern girls americanas vienen a ser algo asín como las mexicanas norteñas, no? :complice:

mexico-girls-gang.jpg
 
images
¡¡¡¡Juááá juá juááaaa....!!! ¡¡Ay madre que me desfloro!!
...
¡¡A tu cuarto sin cenar otra vés! ¡¡Es que no puedo contigo!! ¡Brr...!! ¡Mañana se lo digo a la profa!
9k=
2Q==
 
Mejor poner un vídeo que es mas fácil y mas vistoso, y sonoro.
[video=youtube_share;qfc4vtoIsh8]http://youtu.be/qfc4vtoIsh8[/video]
Creo que el lío es que proponen prohibir las armas a menores de 35.
 
Después se llevan las manos a la cabeza cuando hay una matanza en un instituto o en un cine :dormido:. Con la de cosas buenas que tienen y lo descerebrados que son para otras.
 
Después se llevan las manos a la cabeza cuando hay una matanza en un instituto o en un cine :dormido:. Con la de cosas buenas que tienen y lo descerebrados que son para otras.

pero si en cualquier pueblo de este pais hay escopetas y rifles de caza mayor para aburrir, así que tampoco nos deberiamos escandalizar por el tema del número de armas de fuego por habitante.
 
Atrás
Arriba