Este casco inteligente con GPS y cámara integrada está arrasando en Australia y pronto lo tendremos en Europa

 
Última edición por un moderador:
No he pasado veranos en Llançà! Uffff, qué recuerdos más buenos. La Farella, El Pati blanc, ...me cae lagrimón! En verano siempre aparecía por allí algún motoclub de moteros europeos. Mi primera novia de allí es. En fin...voy a por la cicuta. Hasta luego
 
No he pasado veranos en Llançà! Uffff, qué recuerdos más buenos. La Farella, El Pati blanc, ...me cae lagrimón! En verano siempre aparecía por allí algún motoclub de moteros europeos. Mi primera novia de allí es. En fin...voy a por la cicuta. Hasta luego
La carretera mola. Vas hasta Perpiñan yvuelves por interior.
 
HAce ya unos DOS años han empezado a salir.
particularmente, tal y como está el tráfico, ni me lo planteo.
Date cuenta de que la información va en la pantalla del casco: Es decir, que tienes que cambiar de "TELE" a 24 ( hablando en foto¡grafia).
EL ojo, no da hecho, pero es que el cerebro, que es quien reinterpreta lo que el ojo le manda, TAMPOCO.
En fin, como curiosidad, está bien.
Vs.
 
En el caso de utilizar el TOMTOM, que me recomendáis para viajar, ya que tengo varias dudas primero que no se escucha en el casco, luego si la pantalla es muy pequeña no se ve bien, lo he intentado con el móvil con bluetooth y auriculares conectados al teléfono y es un peñazo y luego el intercomunicador entre cascos ese que suelen poner en anuncios, no se si funcionan bien, después si te distraes mirando el tomtom te puedes pegar una hostia, el caso es que yo siempre me he orientado con el plano de carreteras y las señales a la antigua usanza y por eso tengo reparo en hacer un gasto y luego no utilizarlo. Claro con ese casco me imagino que te van diciendo por el GPS todo y no pierdes la atención a la carretera, pero aún me parece caro, aunque si funciona sería una buena solución tecnológica para ir mas seguro y evitar accidentes por despistes.
 
Yo con el móvil enganchado en el manillar me apaño.
Me gustaría uno de estos, lo conozco gracias al foro, pero me parece carísimo para lo que es, y no lo veo del todo bien acabado, aunque lo de que el GPS les falle como les falla en ciudad no es culpa del Beeline, es culpa del móvil que pierde la señal satélite entre los edificios, el cacharro solo es una pantalla bluetooth.
A ver si sale por fin uno en precio y mejor acabado. En Ebay está por unos 160 €, o más de 200 en Amazon.
Me han contado que las BMW ya lo llevan integrado pero no lo he visto, dicen que te puedes poner solo la flecha del GPS en el dilplay de la moto.
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo el beeline y estoy muy satisfecho. No te tienes que preocupar por la batería ya que he llegado a estar un día entero udándolo y aun le quedaba un 40% de carga. El móvil tiene que tener la aplicación arrancada pero he comprobado que el gasto de batería no es muy alto. Al principio te tienes que acostumbrar a usarlo pero una vez que lo has pillado, funciona genial. La app es muy intuitiva y fácil de usar. El precio es verdad que es un poco alto pero, a mí, me ha compensado.
 
Yo tengo el beeline y estoy muy satisfecho. No te tienes que preocupar por la batería ya que he llegado a estar un día entero udándolo y aun le quedaba un 40% de carga. El móvil tiene que tener la aplicación arrancada pero he comprobado que el gasto de batería no es muy alto. Al principio te tienes que acostumbrar a usarlo pero una vez que lo has pillado, funciona genial. La app es muy intuitiva y fácil de usar. El precio es verdad que es un poco alto pero, a mí, me ha compensado.
ya te digo! resulta que al igual que mi moto ya soy un veterano y entre otras cosas que me van fallando son los oídos y la vista así como los reflejos no son los que tenía cuando mis 20 años, en cambio si que tengo otras virtudes que lo traen la edad, así que o me pones una interfaz que pueda ver mejor 6 0 7 " y me intercomunicas con el tom tom o me parece que iré con mi plano y la brújula y parando para preguntar, por eso tenéis que pensar en nosotros los de mi generación, que seguimos siendo cojonudos a pesar de la gravedad. Aajajajajajaja
 
Yo tengo el beeline y estoy muy satisfecho. No te tienes que preocupar por la batería ya que he llegado a estar un día entero udándolo y aun le quedaba un 40% de carga. El móvil tiene que tener la aplicación arrancada pero he comprobado que el gasto de batería no es muy alto. Al principio te tienes que acostumbrar a usarlo pero una vez que lo has pillado, funciona genial. La app es muy intuitiva y fácil de usar. El precio es verdad que es un poco alto pero, a mí, me ha compensado.
Yo también lo tengo y estoy muy contento. Fácil, intuitivo y distrae poco.
Para viajes, he preparado rutas desde casa con la tablet y después las usas con el móvil.

Vs

Enviat des del meu SM-A226B usant Tapatalk
 
Yo pregunto en los bares que encuentro en la ruta. A veces me cuesta llegar al destino final de la ruta, pero llego.

ains (suspiros nostálgicos)....eso de aprovechar la parada en la gasolinera o en un bar de carretera o interrogar al paisano de turno sobre como llegar a los sitios, el cual, por cierto, termina contándote toda su vida para quedarte sin saber por donde se llega a donde quieres ir ya no se lleva Bugui.
Ahora todo tu viaje, paradas, trayectos alternativos, consumo de tu moto, temperatura ambiental, humedad , dirección del viento y cuescos que te eches durante el trayecto está programado por un chisme electrónico.
 
Atrás
Arriba