Estética SE SP Slash out or Slash down (ayuda-urge)

dan-allstars

Well-Known Member
No se si a vosotros os pasa, pero a mi, una vez que he pedido algo, sigo comparando para ver si la decisión que he tomado es la correcta. Ayer precisamente pedí los SE SP con corte down, es decir, el alargado que tiene el corte angular, pero esta mañana he estado mirando fotos y videos, y he visto algunas iron con el de corte out (el normal), que son algo mas cortos. Los de LSHD todavía no me han mandado la confirmación del envio, con lo cual, si quiero cambiar algo, me gustaría hacerlo ahora.
A veces mirando los de corte normal, los mas cortos, veo que hacen la moto mas clásica pero otras veces como esta mañana he visto la moto más "sporty", más "agresiva"...
¿Alguien por ahí que tenga alguno de los dos modelos y las razones de haberlos escogidos? Y aunque no los tengais, ¿por cual os decantariais?
Venga que invito a unas cervezas!!!!
 
Última edición:
Yo tengo de los dos y personalmente me gustan mas los "out" (hacia afuera) son mas esteticos y el ruido es mejor (orientado hacia la acera :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa)
 
Yo me decante por los del corte hacia abajo ya que en mi opinion hacen a la iron "mas larga". Con los otros me da la sensacion de que la moto es mas pequeña.
 
Gracias devil y bicho malo, esa es una de las cosas por las que escogí los de corte hacia abajo. Me daba que la moto terminara pareciendo de juguete. Las fotos de las que he visto por ahí de los cortos, suelen llevar manillares altos, tipo cuelga mono, con lo cual estilizan algo mas la moto.
Venga, nadie mas? Que aún tengo algo de tiempo hasta que Bill me mande el mail confirmandome la salida!!:partiendose_de_risa
 
Ten cuidado con cambiar el pedido, por lo que he leido por ahí puedes tener problemas y quedarse el pedido en stanby. A mí personalmente me gustan los dos cortes.

Saludos y birras.
 
Quedate con los que has pedido, si mucho no me confundo miden lo mismo, solo es efecto óptico al ver el corte. El sonido no varía n-a-d-a, ni a efectos de uso habitual ni mucho menos de medición en ITV...:complice:

Yo tengo los Slash Down y son más limpios, al estar el corte hacia abajo, nunca ves la carbonilla...:cachondon:
 
Última edición:
+1 en la carbonilla, aun recuerdo cuando monte los Sideshots de V&H, que tienen el corte hacia medio abajo medio fuera, veia algo casi cromado, que era el interior
ahora solo veo negro y mas negro xD
 
Pues pide de paso un abrechapas, porque acabarás haciendote daño...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bueno pues gracias, por los consejos, lo dejo como esta. Los pedí ayer, y según he leido en el foro, a veces tardan un par de días en contestarte para el pago del envio (dependiendo si lo tienen en stock). ¿Suele ser así o son imaginaciones mía?
 
Antes de nada Soto,me alegro mucho por tu recuperación!!! y sobre tu moto,que te voy a decir, me encanta. La verdad es que me acabas de meter otra vez en un lio. He visto como les queda los out y m-e e-n-c-a-n-t-a-n!!!!
 
Pues está en tu mano cambiar el pedido...:lengua_fuera:...solo que puede que se nieguen, o te lo tengan parado 2 semanas, o que se yo...con los de LSHD es según tengan el día...:ya_claro:...

Mis dos últimos pedidos los hice con un mes de diferencia y uno me llega mañana (desde el 4 de marzo...:enfado:) y otro el lunes...tu verás...:lengua_fuera:...a veces es una lotería...:extranyado:...

En serio, si se te retrasan, no te agobies, a veces les falta alguna pieza o articulo y te dejan el pedido retenido hasta un mes...y por supuesto no te cobran los gastos de envío hasta que el pedido está completo, embalado y pesado...:ya_claro:...

De todos modos, con escapes y articulos habituales, los retrasos no son normales. Yo es que pedí unos emblemas de deposito de CVO y son "bajo pedido" a fábrica, creo que por eso tardaron tanto...:timido:...
 
Antes de nada Soto,me alegro mucho por tu recuperación!!! y sobre tu moto,que te voy a decir, me encanta. La verdad es que me acabas de meter otra vez en un lio. He visto como les queda los out y m-e e-n-c-a-n-t-a-n!!!!

Gracias!
Siento liarte, pero para ayudar a decidirte mira esta página, si es que no la conoces: https://customizer.harley-davidson....3b3BsYvw82WDLV!-491531468!181237812!7005!8005

Aquí puedes ver la moto con las colas y otras cosas que tengas en mente, yo me pegué una semana mirandola con unas colas y otras...hasta que me decidí.
 
Bueno, os mantendré informados. El tema del cambio de pedidos en lshd, lo he estado leyendo en el foro y la verdad no me gustaría conocer el limbo de lshd. Gracias Soto por la pagina para customizar, la verdad que no la conocía. Me voy a tirar toda la noche jugando a probar cosas!!! Vaya peligro de página!!!
 
Me dieron la tantas probando cositas en la moto, joder! ni un nintendo DS de esas!! Al final les mandé un mail a los de lshd y les pedí el cambio de colas por las cortas (vaya fotitos Soto...!!!), estoy a la espera de respuesta!!! Espero que no se demoren demasiado, por lo menos en la respuesta.
 
Atrás
Arriba