Esquema electrico harley 2000-2003

heritage99

Well-Known Member
Hola compañeros!!!
Estoy pensando en cambiar el cuentaquilometros original de mi moto por otro de tipo original pero con cuentaquilometros y cuentarevoluciones y lo unico que encuentro es para el año 2000 en adelante y me gustaria instalarlo.He visto uno en el catalogo de motorcyclestorehouse y necesitaria el esquema eléctrico de una harley del 2000 a 2003 que creo que es el mismo.A ver si alguién me puede ayudar o decir donde lo pudo descargar.muchas gracias de antemano y birras frescas para todos!!!!!
 
¿De que modelo?

EDITO- Acabo de ver que es el subforo Softail, que te llamas Heritage99 y que pones la moto en tu perfil :partiendose_de_risa


Resumiendo: yo tengo los esquemas de las Touring del 99 al 05 :dormido:
 
Seria el esquema eléctrico para una softail del 2000 al 2003.Necesitaria saber cuantos cables llegan al cuentaquilometros,los colores y cuantos pins tiene la clavija.
Creo que el esquema de una touring no me serviria por los colores y la clavija.Gracias de todas maneras.
Un saludo.
 
hola, tengo un manual de softail que descargue del foro en el que en las ultimas hojas vienen esquemas eléctricos
no se si te valdran pero igual te ayudan
mándame tu correo por privado te lo envio, es gordito, si quieres te mndo solo los esquemas
tu diras?
 
Atrás
Arriba