Espejos Street Glide en Electra

zx11

Well-Known Member
Buenos días, quisiera preguntaros si es posible poner los espejos de una street glide en el carenado interior de una Electra. Por lo que veo en este link http://www.harley-davidson-capital....rovisores-montados-en-el-carenado-negros_5516, supongo que habría que hacer algún que otro taladro al interior del batwing. Si alguno me podeis orientar o si tuvierais alguna foto con el espejo de una street glide desmontado para ver los orificios que trae os lo agradecería, aunque esto último será más complicado.
Compré la Electra standard por precio (bastante menos que una street glide), pero me gustaría ir poco a poco acercando mi moto al estilo de una Street Glide, ya que ésta es la moto que más me gusta.
Muchas gracias.
 
Yo los he puesto. Ojo porque puede que solo sea posible en modelos del 2014 en adelante... een modelos Rushmore. Fijate en la ficha.
Yo los llevaba en la street glide y me gustaron tanto que los pedi para la limited que he estrenado hace algo mas de un mes. Me los montó el conce sin coste y sí, hay que taladrar la consola del batwing. Trae una plantilla.
Colgar fotos aquí es un lío...
 
Yo se los puse a una Electra Standard de 2008. Los compré originales de segunda mano por lo de la E y la ITV. La plantilla para hacer los agujeros la puedes encontrar en internet e imprimirla, que es lo que hice yo. Pero si lo volviera a hacer, los montaría un poco más altos, porque las manos me tapan campo de visión


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo se los puse a una Electra Standard de 2008. Los compré originales de segunda mano por lo de la E y la ITV. La plantilla para hacer los agujeros la puedes encontrar en internet e imprimirla, que es lo que hice yo. Pero si lo volviera a hacer, los montaría un poco más altos, porque las manos me tapan campo de visión


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

He pedido los espejos y tengo ya una plantilla para imprimir. Cuánto crees mas o menos que deberías haber subido los espejos ?, es para hacerme una idea y tenerlo en cuenta cuando vaya a montarlos.
 
He pedido los espejos y tengo ya una plantilla para imprimir. Cuánto crees mas o menos que deberías haber subido los espejos ?, es para hacerme una idea y tenerlo en cuenta cuando vaya a montarlos.
Donde has imprimidola plantilla que no la encuentro en internet?
 
yo los puse en una limited 2014, en estos modelos el fairing interior por dentro vienen marcados donde debes hacer los aujeros ya no es necesaria la plantilla
52712926_2357161114521234_8757215609604800512_n.jpg
 
Atrás
Arriba