Espejos invertidos

Frankimer

Well-Known Member
Hola de nuevo,

voy a invertir los espejos pero antes de nada queria conocer vuestra experiencia al respecto: se ve bien, hay que manipular suspensiones por el tema visibilidad, lo puedo hacer yo mismo y de ser asi, herramientas necesarias?

en cuanto instale el respaldo y haga un par de cosas mas, entre ellas esta, voy colgando fotos.

gracias y birras !!
 
Es fácil y solo necesitas unas herramientas en pulgadas para aflojar y apretar la tuerca del espejo. Yo tengo una low y para mi se ve mejor que con ellos por arriba, ojo! llevo un manillar más plano y el brazo me tapaba todo por arriba. Igualmente con el manillar de serie que es un poco más alto se verá bien con los espejos por debajo, creo que mejor incluso que donde están.
solo tienes que sacarlos y poner el derecho en la izquierda y al revés, aflojar un poco el intermitente para que entre bien y mirar que no te tocan el depóstio al girar el manillar a tope, solo ponerlos y comprobar que no toquen con nada vaya, muy fácil!
 
Muchas gracias , ahora solo me falta ir a comprar las herramientas. Ire a milla custom, que espero que puedan vendermelas sin packs e ir haciendome con cada una poco a poco ( para otras futuras cosas, claro).

salud y birras!
 
Saludos Franki el compañero mix1 te lo ha explicado genial, con casco abierto la visión es mejor que en la posición natural, pero con casco cerrado y paquete se ve un poco menos, pruebalo tu mismo, y saca conclusiones, un saludo.
 
Buenas yo los cambie este finde y la verdad que la vision es la misma, cuestion de aconstumbrarte a mirar por debajo, y la moto me gusta mas así. saludos
 
Van perfectos! de hecho al coger la moto de algun amigo se me hace raro mirar por encima del manillar.
 
lo primero te recomendaría comprar las tuercas de la 48, yo también tengo una r del mismo año que tu, tendrás que aflojar el tornillo para girar hacia un lado los intermitentes hasta que no tropiece con los espejos, yo jugue un poco con los cables del aclelerador pero no tuve mas problemas en cuanto visibilidad mejoro bastante no vi rodillas ni nada al rular, herramientas normales pero mucho cuidado con rallar nada usa trapos y demás, suspensión nada, cualquier duda me dices,
birras,
 
con el manillar de serie van perfectos por debajo, el unico problema que tendras es si llevas paquete que veras su rodillas mas que otra cosa, por lo demas tanto esteticamente como funcionalmente va de lujo.
 
Yo no sé si a vosotros os pasa. Yo veo fenomenal cuando voy solo, pero si llevo pasajero.......................
 
compis yo con mi R no recuerdo ver las rodilla de mi mujer, también hace tiempo que no rulo me estoy tratando una hernia
 
Ire probando a ver que tal.
Una cosa, me comentaste( Principenegro ) que aconsejabas las tuercas de la 48.Que diferencia hay con respecto a las que trae de serie?

Gracias de nuevo y birras para todos, que sois cojonudos!
 
se ven mucho mejor que los otros aspecto y es mas dificil rallar algo al ser mas altos ademas son negros
harley_sportster_48_tank.jpg
 
Una preguntilla Principenegro ¿donde pillaste esas tuercas y cuanto te costaron?, yo llevo las originales y la verdad es que no queda muy estetico dos tornillos.
Vsssss y birras!!!!!!!!!!!
 
disculpar esa foto no es mia, se pillan en el conce yo todavía no los tengo, le mando un mail al conce local y te digo cuando me conteste otra opcion seria ir a una tornilleria,
birras pa todos
 
Mucha gente raspa o jode el cylindro maestro o "master cylinder" (el cuadro de metal de el lado de la manigueta de freno derecho) ten cuidado!
 
Hola a todos, llevo dandole vueltas a como cambiar de posición los espejos, y en mi moto en la maneta derecha se aprovecha el mismo agujero para el intermitente, no habiendo otro orificio como tiene la maneta izquierda. Mi pregunta es si hay algun apaño para poder situar el espejo derecho al reves junto con el intermitente debajo del manillar o hay que pasar los intermitentes a la horquilla,
Gracias
 
Atrás
Arriba