Espejo retrovisor que se cae hacia abajo ¡¡¡SOLUCIONADO!!!!

Snake Plissken

Well-Known Member
Hoy en mi salida de rigor he visto que el espejo izquierdo no se sostiene, se muevo loco sobre la bola de regulación, ¿¿¿a alguno os ha pasado??? ¿¿¿toca cambiarlo o tiene areglo???

El espejo es el típico original de harley.


Es este
Espejo.JPG
 
Hay que usar una pistola, de calor.
Calentar bien hasta que se pueda soltar el espejo haciendo palanca o con una ventosa, sin romperlo. Desmontar y apretar los tornillos, volver a colocar el espejo.
Suerte y poner fotos
 
Última edición:
Gracias Bugui!!! pero no entiendo ¿que es lo que hay que calentar? no se ve en el video que caliente nada, ¿como va fijado el espejo en el retrovisor? ¿con algún tipo de silicona?
 
Yo lo que hago cuando me ha pasado esto es hecharle un poco de superglu en la bola y me iva de lujo
 
Hay que usar una pistola, de calor.
Calentar bien hasta que se pueda soltar el espejo haciendo palanca o con una ventosa, sin romperlo. Desmontar y apretar los tornillos, volver a colocar el espejo.
Suerte y poner fotos


Ni en el vídeo ni en la foto se ven tornillos, Bugui, más bien parecen remaches, ¿dónde hay que apretar? :rolleyes:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Ni en el vídeo ni en la foto se ven tornillos, Bugui, más bien parecen remaches, ¿dónde hay que apretar? :rolleyes:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
Lo que se afloja es la chapa. Debe de ser muy mala.
En las viejunas llevan dos tornillos por fuera y se aprietan sin más, en las modernas ya lo ves. Creo que hay quien quita, esos remaches y le mete tornillos, lo leí en alguna descripción. Es cuestión de abrir y optar por la decisión mas cómoda o más fácil también podría ser que algunos lleven remaches y otros tornillos.
Se escapa de mi conocimiento
 
Yo, NO HICE lo que pone @Bugui Esponja (MAL HECHO, claro).
Yo lo quité directamente, con un trozo de plastico duro, pro si ablandas el pegamento..mejor.
Cuando ya quites el espejo, quitas los tornillos, y puedes CERRAR un poco más la CHAPA de la parte posterior del espejo y, si no, ahí va otro video. es el que use yo
 
Esos son casi como los míos. De dos tornillos externos.
Lo de aflojar la cola con calor es un truco para sacar pantallas de teléfono sin que se rompa. A ver el resultado.
Saludos
 
Esos son casi como los míos. De dos tornillos externos.
Lo de aflojar la cola con calor es un truco para sacar pantallas de teléfono sin que se rompa. A ver el resultado.
Saludos
creo que es mejor eso, que hacerlo como yo lo hice.
Me salió bien, quité el pegamento viejo, puse el nuevo... PERFECTO.
Hasta que, una vez acabado, y al ir a colocarlo en la moto al dia siguiente, ¡¡¡ se me cayó al suelo... por la parte del espejo!!!.
Vs
 
Atrás
Arriba