Espíritu cabrón de la navidad...

Fray-Tuko

Well-Known Member
Pues lo que tiene el improvisar...

¿Hay alguien despierto? Lo digo porque, de la nada, acaba de aparecer una liada. Una serie de personas ociosas se pasarán entre las 11:45 y 12 por la Iguana, sin planes aparentes. Una vueltuca corta, un vermú, comer... ¡a saber! ¡Lo juro!

Es que el sol no te deja quedar en casa tranquilamente, concho...
 
Pues si que es cabron el espiritu de la navidad......... es quedarme de vacaciones y ......... toma gripe!......... a encamar toca....
 
Pues yo me voy a dar ahora una vueltina y a tomar un cafetito caliente al Flanagan sobre la 16:00

 
pues yo me voy a XIXON a ver les motuques pegar saltos.......que me tocaron dos entradas con el seguro de la moto.....San Mapfre de todos los santos...buena compañia......:malas_intenciones:
 
pues yo me voy a XIXON a ver les motuques pegar saltos.......que me tocaron dos entradas con el seguro de la moto.....San Mapfre de todos los santos...buena compañia......:malas_intenciones:


Ese Luchy!!! Asi que te tocaron las entradas para ver el freestyle. Pues a mi tambien me tocaron (me tocaron pagarlas) y voy a ir pa ya ahora.

Nos vemos!
 
Jejeje ya que viniste pa con los culo moyaos invito yo. Eso si cuando vaya pa la Capi te toca a ti jeje.

Menudas virguerias que hacian esos nenos con las motos. Estuvo muy muy guapo. Pero pa virguerias las que hacia el gordo de verde con las palomitas jajaja
 
Atrás
Arriba