ESCUELA MOTOCICLISTA... SUPER RECOMENDABLE

ARCEA

FH SUPPORTER
Hice un curso de conducción en escuela motociclista en CISVIAL, es un curso para los que ya estamos de rodar no para noveles, su duración es de un día completo, conducción inglesa, deportiva, etc, personalmente fue un antes y un después, ahora disfruto mucho más de la moto y voy más seguro, mi moto pasa de los 400 kg, antes necesitaba por ejemplo para girar, una plaza de toros jejeje,

Creo que el dinero que se gasta en seguridad está bien gastado y si encima disfrutas más, mucho mejor.

Os lo recomiendo,

Podéis pedir información en el tf 617 650 619.FB_IMG_1631564584989.jpgFB_IMG_1631564590091.jpgFB_IMG_1631564572058.jpgFB_IMG_1631564597756.jpg
 
Cisvial está en Langreo no? Creo que he pasado un montón de veces por allí. Interesante para cuando me coja por Asturias!
 
Cisvial está en Langreo no? Creo que he pasado un montón de veces por allí. Interesante para cuando me coja por Asturias!
cuando yo fuí, éramos de Asturias 2 solos, el resto vascos, madrileños y de Valladolid, ese curso tiene un reconocido merito a nivel nacional.
 
Mi parienta y yo solemos hacer 1 al año y aunque creas q vas "sobrao" siempre se aprende algo.

No dejéis de aprender q os puede salvar la vida y cómo dicen q la práctica hace al maestro pues...

7000km ya en mi street glide y todavía no me ha adelantado nadie

Birras y gaaaas
 
Atrás
Arriba