Escenas sobre dos ruedas

ThunderNin

Well-Known Member
Hola compañeros.

Si algo he aprendido en estos meses que llevo disfrutando con y de todos vosotros, es que leyendo vuestras experiéncias el mundo HD toma una nueva dimensión.
Leer permite imaginar y de eso a soñar hay un paso. Os propongo algo; construir y compartir ESCENAS DE VIDA sobre nuestras motos.
Yo no tengo una HD todavía por lo que me encantará leer y soñar. Seguro que no soy la única.

Si os parece os pongo un ejemplo práctico de lo que os hablo y a ver si os animáis. Quizá supone algunos minutillos más de dedicación pero creo que puede merecer mucho la pena (sobretodo considerando que aquí hay gente de muchos lugares y muchos gallegos, asturianos... y es que esas rutas, uffffffff!!!).

[video=youtube;AzohKci582w]http://www.youtube.com/watch?v=AzohKci582w[/video]
Esta es la banda sonora de mi escena. El tema está en poder escuchar la banda sonora que cada uno le daría a su escena mientras leemos su relato sobre la salida.

Si se puede acompañar la cosa con imágenes del viaje perfecto. Pero cómo yo no hice fotos y es ilegal colgar las de otros (me vais a perdonar pero esto me lo tengo que ahorrar).

Salida de Cadaqués al Cap de Creu (Girona).

El relato:

Salimos desde Cadaqués después de tomar un merecido café y repostar. Somos dos, los dos de siempre. Guiño antes de bajarnos las viseras. ¿A que no me pillas?
Y ya los pensamientos dentro del casco, sólo para mi misma. ¿Cómo séra el camino? No importa, es divertidooooooo.
Ya hemos salido del pueblo, subiendo una pequeña cuesta y ya... señor que curvasssss y cuantasssssss. Míraleeeeeee, cómo me... gusta, él y compartir esto. Momentos que no se repiten nunca del mismo modo.
Sólo se ve carretera, montaña, más montaña, montaña y curvassss. Cada vez subimos más. Creo que ma ha dicho que esto era un circuito de rallyes. ¿O lo habré soñado?
El aire pega en el pecho, no viene a penas nadie de frente pero la carretera es dura por aquí. ¿Tras esa curva cerrada vendra otra? Noooooo, una buena recta y abrooooo gas porque se escapa el muy puñetero!
Curvas curvasssss y ahora bajamos. Ver el paisaje merece tanto la penaaaaaaaaa.

No hubiéramos acabemos nunca el viaje. Paramos, el sillín arde y el corazón también. La vista es magnífica al llegar. Sólo el mar, la montaña,nosotros y nuestras chicas!

-¡Que calor joder!

-Te lo dije mi niña, los moteros nunca tenemos frio.

Y ya por fin se acabo mi peñazo!
Seguro que vosotros sois muy capaces de hacerlo bastante mejor que yo. Venga ánimo que me muero por leer vuestas "escenas".

PD Aunque la canción se llamaba Speed y yo no tengo una HD aclarar que fuimos de paseo y no de carreras. Que cambia sensiblemente la percepción del relato!

 
Atrás
Arriba