Escapes Vance &hines. Buenas noches compañero. Que tal está el tema con los escapes short sports y multas por Málaga?Yo los puse hace un mes y me han.

Javi Apolo

New Member
:mad::mad::mad:Multan por Málaga con los short shorts. Dan caña.A mi en la herradura me denunciaron al mes de ponerlos y si por toda esta zona de Málaga está igual que por la herradura en adelante (Granada)los voy a quitar.Un poco de info por favor.......P.D.No iba haciendo el tonto, iba detrás de un coche y muy tranquilo. Gracias
 
Pues si te escuchan y tienen la libreta a mano, te denuncian. Es ley de vida. Cuando ponemos escapes así, sabemos a qué nos enfrentamos.
 
Es a lo que nos exponemos al poner escapes abiertos... (y ese modelo de escape que llevas, en Sportster y si no están remapeada, es una cantada de escape...).
Te pueden multar 3 veces, o lo mismo te han puesto esa multa y hasta dentro de 10 años no te vuelven a multar...
 
No conozco a nadie al que hayan multado en Málaga, pero en la zona de la Herradura nada más entrar en Granada sí, y varios, y no hace falta que lleven los Short Shorts, conozco a uno que lo han multado con un SE homologado pero con los silenciosos quitados que sonaba más bien poco. Hay por esa zona un agente que dice ser motero que debe de tener una Kimko y va a saco a por la HDs
 
Atrás
Arriba