Escapes Ultra americanos

Komanche

Well-Known Member
Hola, estoy esperando que me llegue la Ultra nueva, me he decidido despues de rodar con mi Electra 11 años. El caso es que en la moto anterior llevaba unos escapes originales de Harley pero sin homologación europea. Sonaban más y diferente que los originales europeos, o a mi me parecia, que tambien los tenía.
Alguno sabe por favor si hay diferencias entre ambos? estaba pensando en comprar unos en EEUU, originales, pero no tengo claro si hay alguna diferencia.
Pongo una foto de escapes originales americanos.
Gracias a todos.
Captura de pantalla 2021-05-08 203621.jpg
 
la diferencia está entre que los destinados al mercado europeo y los destinados al mercado USA se fabrican y clasifican bajo normativas diferentes. No se cual de los dos sistemas es más restrictivo, ni cual "suena" mejor, lo único que se es que en teoría no puedes circular con los americanos por España, y menos pasar la itv, a no ser que tengas suerte ese día.
 
Muchas gracias a los dos, sospechaba lo de las emisiones, pero sigo con dudas sobre el sonido, en los americanos era un sonido más grave. Yo pasé en 2010 una ITV con los escapes americanos, a partir de ahí efectivamente, ya pusieron pegas y tuve que recurrir a otros.
Un saludo
 
Muchas gracias a los dos, sospechaba lo de las emisiones, pero sigo con dudas sobre el sonido, en los americanos era un sonido más grave. Yo pasé en 2010 una ITV con los escapes americanos, a partir de ahí efectivamente, ya pusieron pegas y tuve que recurrir a otros.
Un saludo

lo de la "calidad" y tipo de sonido, que no la cantidad, ya es otra historia, eso es adentrarse en lo filosófico.
 
eran screaming eagle esos escapes?

escape harley.jpg
Que va, eran originales HD sin más, "part number 65539-95A, nada de Screaming Eagle. Comparando con el original europeo, el interior del escape americano tenía más diametro libre. Como bien dice Lobezno, la calidad del sonido es subjetiva, pero en cuanto a cantidad, sonaban más, a mi entender el punto "justo"; yo creo que el baffle interno es diferente.
 
Atrás
Arriba