ESCAPES SUPERTRAPP

Drumdrag

Well-Known Member
Alguien conoce estos escapes:



Lo he sacado de la pagina de Supertrapp, en el motor de busqueda de su pagina, pones la moto el año y te sale una relacion de los que puedes poner.
http://www.supertrapp.com/find_my/results.asp
Donde se podrian comprar?
Pero antes me gustaria saber vuestra opinion, no se si seran muy ruidosos, ademas que tipo de filtro le pongo que vaya bien.
Saludos, Juanjo
 
Supertrapp es lo mejor en potencia y sonido que me he encontrado. Calidad, eso si, se paga.

Aqui tienes unos enlaces para oir mas o menos como suena en una Sportster.

[youtube]mfhnAsXdWIs[/youtube]
 
Yo tengo unos supertrapp 2 en 1 en una sportster 883 custom, y encantado de la vida.

Viene con una serie de discos (creo recordar que 24) que puedes poner y quitar. Si pones todos, el escape está más libre, y mete mas tralla. Según vas quitando discos, vas amortiguando el sonido. Creo recordar que yo lo tengo en 18, no me quedo sordo, y suena y tira de maravilla.

Los compré en AorosHD, en las rozas (Madrid). Te los podrán poner en cualquier sitio que trabajen harleys, simplemente los tienen que pedir a USA. También los puedes pedir tu, y posiblemente te saldrán más baratos, pero por comodidad fui a tiro hecho.
 
Tu moto es de inyeccion?
Que filtro le pusiste?
Cuanto te cobro por todo, incluido remapeo?
Gracias y saludos
Juanjo
 
Otra duda que tengo, que pasa con la sonda landa (o como se llame), se anula, o tiene toma para conectarla.
 
[quote user="Drumdrag" post="94982"]Tu moto es de inyeccion?
Que filtro le pusiste?
Cuanto te cobro por todo, incluido remapeo?
[/quote]

Sí, es de inyección, con filtro screaming eagle, y remapear, claro.

El caso es que he buscado la factura, y no la encuentro, y no recuerdo la cifra, casi mejor llama y que te den presupuesto: http://www.aoroshd.com/
 
[quote user="Lone Rider" post="95122"]¿Pasarían la ITV?[/quote]

No he probado a ponerle muy pocos discos y así amortiguarle al máximo el sonido (entre otras cosas seguro que es fatal para el motor), pero no creo. De todas formas cuando tenga que pasarle la ITV probaré (pero me queda bastante), total es aflojar unos tornillos de nada, eso lo hago hasta yo. Y sino, pues tendré que poner el antiguo escape, que para eso lo tengo guardado.

pd. De todas formas no sé si tendré que pasar la ITV porque la wide glide del 2010 me parece la cosa más bonita que he visto en la vida, y se me están poniendo unos dientes larguísimos. Pero joder, 17.000€ creo recordar, cuando por ejemplo la triumph thunderbird por 15.000€ te da abs y todo. Pero me mola más la wide glide. Bueno, qué leche, putos caprichos, si con mi sportster voy de maravilla, pero la wide glide es tan bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Atrás
Arriba