Escapes short shots sportster + recarburar?

BY_TUTTI

Well-Known Member
Buenas a todos y unas birras de antemano,
Primero de todo decir que he estado buscando con el buscador y no he encontrado una respuesta para mi caso especifico. He encontrado temas para el caso de las de inyeccion pero pocos para carburadas.
El tema es que he pillado unos vans and hines short shots con quiet bafles y smartpath. Sabeis si tindre que recarburar? Ahora mismo llevo unas colas screameagle, kit dinojet y filtro de alto rendimiento. La moto es una 883 del 2006.
Os agredeceria cualquier consejo. Y si alguien me pudiera indicar los pasos a seguir para desmontar los actuales y montar los vans and hines seria de mucha ayuda. O si alguien de la zona de girona o barcelona quisiera echarme una mano en el montaje las birras estarian aseguradas.

De momento ahi van unas birras virtuales:beer2:
 
la moto te irá igual de bien, pero en si que es conveniente echarle un vistazo al carburador cuando cambias escapes.
 
funcionar te va a funcionar , pero lo mejor es carburar-la, ya de por si con el tiempo se descarburan, cuando fue la ultima vez que la carburaste? pero si los pones en principio no tendrías problema, pero siempre es mejor carburar-la y la dejas lista para los nuevos escapes. saludos.
 
Gracias por vuestras respuestas.

Creo recordar que la última vez que la carburaron fue hace un par de años. Si veo que anda bién con los nuevos escapes esperaré a la próxima revisión para que le hagan una ojeada al carburador.

Otra duda que me surge ahora es que viendo el manual de reparación, si lo he interpretado bién, es que existe una "arandela entre el colector y el motor. Creeis que sería necesario cambiarla? Tendría que comprarla en la casa oficial o la podría encontrar aftermarket?

De nuevo, muchas gracias.

Sl2
 
Si te refieres al anillo de seguridad(no es una arandela) que va con la brida metalica de retención no es necesario sustituirla por otra para nada.Tendrás que quitarla de un colector para ponerla en el otro, cuando quites el anillo saldrá la brida metalica pero hazlo con cuidado que el anillo de seguridad es muy fino y te lo puedes cargar. En caso de que tuvieras que cambiarla tranki que no es necesariamente obligatorio que pases por el conce que se pueden pillar en bastantes sitios y además son baratas las dos piezas.
 
Gracias por vuestras respuestas.

Creo recordar que la última vez que la carburaron fue hace un par de años. Si veo que anda bién con los nuevos escapes esperaré a la próxima revisión para que le hagan una ojeada al carburador.

Otra duda que me surge ahora es que viendo el manual de reparación, si lo he interpretado bién, es que existe una "arandela entre el colector y el motor. Creeis que sería necesario cambiarla? Tendría que comprarla en la casa oficial o la podría encontrar aftermarket?

De nuevo, muchas gracias.

Sl2
pues si ya hace un par de añitos a la que puedas la carburas la moto te ira mejor, en cuanto a esas arandelas que nombras no creo que sean muy caras aunque no sea necesario cambiarlas, pero si fuese necesario cualkier taller que arreglen harleys la tendrian sin problemas, y en el conce tampoco creo que te cobren mucho, birritas!!!
 
Gracias de nuevo a todos. A esa anilla me refería. Ire con cuidado cuando la desmonte Tengo muchas ganas de meterme al lio, pero hasta octubre no los podré montar ya que estaré fuera de viaje a los states unas semanitas. Mi idea es hacer un tutorial. Ya os contaré. Saludos!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba