Escapes para Fatboy

brios

New Member
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría preguntaros por vuestras experiencias de quien ha cambiado los escapes, centralita, etc. Os cuento vengo de una sporster 1200, a la cual le cambié el kit de escapes, haciendo un ruido mas que escandaloso, y sinceramente aparte de tener el romanticismo del ruido legendario, no sentí ninguna otra mejora. Ahora tengo una Fatboy y algunos me recomiendan hacer lo mismo, pero vista la experiencia, solo por el sonido de los escapes no estoy por la labor, especialmente con los nuevos controles policiales (en Madrid), al menos que valga la pena la mejora de prestaciones.

gracias
 
¿Que controles policiales, Brios? A mi jamás me han parado aqui por unos escapes. Igual tuviste mala suerte, no se.

Saludos
 
IMG_0200p.jpg
A parte del sonido a Harley, con estos va mejor de punto de gas y no se calienta tanto.
mas cerca:
IMG_0201p.jpg
V,ssss
 
Pero lo mejor de todo es presentarse como Dios manda aquí: PRESENTACION NUEVOS MIEMBROS. Invitar a unas birras virtuales, contarnos que tal van las operaciones y lo que quieras. :cachondon:
Por cierto hay escapes que suenan mas a HD pero no son exagerados de nivel sonoro. Busca un poco que seguro que das con mas de un hilo comentándolo. Creo que son los del pollo gritón SP.
 
Yo llevo los Big Radius, pero como siga calentandome mucha la cabeza pondre los Phantom de Paul Yaffe
 
¿Que controles policiales, Brios? A mi jamás me han parado aqui por unos escapes. Igual tuviste mala suerte, no se.

Saludos

Hay una campaña del ayuntamiento de Madrid, que hacen controles aleatorios (como los de alcoholemia), con un sonometro y si te pasas del nivel (no estoy seguro si es 80db) te meten un puro interesante.

brios
 
Pero lo mejor de todo es presentarse como Dios manda aquí: PRESENTACION NUEVOS MIEMBROS. Invitar a unas birras virtuales, contarnos que tal van las operaciones y lo que quieras. :cachondon:
Por cierto hay escapes que suenan mas a HD pero no son exagerados de nivel sonoro. Busca un poco que seguro que das con mas de un hilo comentándolo. Creo que son los del pollo gritón SP.


Tienes toda la razón, y me salte el protocolo. Es lo que tiene ser novato.
Brios
 
Bueno yo prefiero que mi Heritage suene y le puse los Vance&hines Dual, pero ese modelo creo que no le vale a la Fatboy, pero suenan dePM.
 
Yo le cambie filtro, centralita y escapes y no me arrepiento, la moto tira mas, se calienta mucho menos ( lo cual es muy de agradecer en verano ) y respecto al ruido pues tienes muchos escapes para elegir el sonido que mas te guste o menos moleste , eso a tu elección
 
Hay marcas de escapes que se les puede poner silenciadores para disminuir un poco el ruido.
Tengo que decir tambien, que aparte de los escapes, le puse tambien, centralita y filtro Screeming Eagle.
 
Hay una campaña del ayuntamiento de Madrid, que hacen controles aleatorios (como los de alcoholemia), con un sonometro y si te pasas del nivel (no estoy seguro si es 80db) te meten un puro interesante.

brios


Si es como todo lo que inicia este ayunamiento no hay porque preocuparse: sera una chapuza.
 
Creo que las Jarlis de origen ya pasan de los 80 db , a mi me dijeron que la fat boy no llegaba al limite por 1 db , no se si es verdad es lo que he oído
 
Yo te digo lo mismo que Cipri, le cambie a mi Fat Bot el filtro, centralita y escapes (Supertrapp) y no me arrepiento de nada, todo genial, potencia, petardeo y calentamiento, mira las fotos en mi album. Sañudos y birras
 
Atrás
Arriba