Escapes originales Sportster XLH 92

NatxoHR

Active Member
Hola, después de 10 años parada, espero sacar la moto el mes que viene. La mayor duda como siempre de cara a la ITV son los escapes y el ruido. Actualmente llevo unos Drag Pipes que son una burrada. Le pregunté sobre el tema a mi mecánico y me ha dicho que ahora está muy jodido y sin inscripcion en los escapes, no pasa. La ultima vez le metí dos nanas (estropajo) en cada tubo y pasé de milagro.

En otra ocasión en Málaga tuve la suerte que un tio que no me conocia de nada me dejó unos escapes para pasarla, pero aqui y ahora dudo que encuentre tanta fortuna.

Me estoy volviendo majara para encontrar los escapes originales en internet. Alguien que entienda sabe si puedo optar por otros escapes y donde encontrarlos?? Lo que no me puedo permitir es pagar 700 pavos para unos escapes que voy a ultilizar un dia cada 2 años.

Voy a intentar diseñar algo que se pueda meter en el tubo y expandirlo mediante un tornillo, de forma que reduzca ruido y gases, aunque me dure los 30 km que hay de aqui a la ITV más próxima.
 
Pues creo que te conviene buscar/comprar unos originales de segunda mano, porque aunque sea cada dos años si no te pasan, no te pasan.
 
Tengo un par de colegas que tenían sendas Sportsters de distintos años y cilindrada, y en su momento lo que hicieron fue comprar unas colas originales a medias, les servían a las dos motos. Las iban montando cada uno en la suya cuando tocaba y palante.
 
En mi opinión en wallapop salen muchos. Colectores desde 50€ y colas en precios de currante y de burgués.
Si te corre prisa igual no ves ni uno. Murphy.
 
Atrás
Arriba