Escapes Iron.

blade runner

Well-Known Member
Hola a todos, solo unas preguntillas. ¿habeis visto en la pagina de Harley los escapes de una de las fotos de la Iron. ? Los negros.

Sabeis cuales son ??

Serian legales ?? Lo digo por la Itv y posibles multas policiales por excesiva musica.

Por cierto, os parecen guapos ??

Deciros que la moto va como la seda, cada dia mejor .......... Nos vemos, y mientras unas AMBAR.
 
Legalesss? solo los de serie pasan la ITV.
Esos los llevo yo y es como si estrenaras moto, los compre en LSHD por 223€ mas portes, me los instale yo en 45min.
Tengo por hay algun video pero no suena bien, saturan el micro :mrblue:

Son los SE Street Performance.

V'sssssss
 
[quote user="Lucellos" post="88501"]Legalesss? solo los de serie pasan la ITV.
[/quote]

Por enésima vez, yo ya he pasado la ITV con los SE SP y mientras no superes lo que reza la pegatina, no problem...
(aunque a mi no me metieron micro).

En noviembre la paso otra vez, ya os contaré :wink:
 
Que diablos pasa con lshd1? Por que no hay forma (o no la he encontrado) de ver imágenes de los ítems en venta???

Que corto soy, por diossssss...
 
[quote user="Damoru" post="88744"]Que diablos pasa con lshd1? Por que no hay forma (o no la he encontrado) de ver imágenes de los ítems en venta???

Que corto soy, por diossssss...[/quote]

En LSHD1 tienes que ir con los deberes hechos, para ver las fotos aqui ( http://www.harley-davidson.com/gma/gma_ ... cale=en_US ) te apuntas las referencias y haces el pedido en LSHD1.
 
[quote user="CROWLEY" post="88514"][quote user="Lucellos" post="88501"]Legalesss? solo los de serie pasan la ITV.
[/quote]

Por enésima vez, yo ya he pasado la ITV con los SE SP y mientras no superes lo que reza la pegatina, no problem...
(aunque a mi no me metieron micro).

En noviembre la paso otra vez, ya os contaré :wink:[/quote]

Con los de serie daba unos 90 decibelios, y creo que son 120 el maximo (creoooo), si pasan la ITV sera por los pelos...
Pero como no hace falta rampear, los quitas para la itv por si las moscasss

V'sssss
 
[quote user="Lucellos" post="88786"][quote user="CROWLEY" post="88514"][quote user="Lucellos" post="88501"]Legalesss? solo los de serie pasan la ITV.
[/quote]

Por enésima vez, yo ya he pasado la ITV con los SE SP y mientras no superes lo que reza la pegatina, no problem...
(aunque a mi no me metieron micro).

En noviembre la paso otra vez, ya os contaré :wink:[/quote]

Con los de serie daba unos 90 decibelios, y creo que son 120 el maximo (creoooo), si pasan la ITV sera por los pelos...
Pero como no hace falta rampear, los quitas para la itv por si las moscasss

V'sssss[/quote]

120 me parece demasiado, todas las pegatinas que he visto no pasan de 100.

user_281_bd.jpg
 
[quote user="Lucellos" post="88798"]:mrblue: pues alguna burra si que suena a avion :mrblue:[/quote]

Bueno la mia segun al urbana parece un helicoptero, pero no lo veo en la escala :).
 
Ya que hablamos de escapes...

Estos, del compi "Yedra", me tienen enamorao. Sé que son unos V&H, pero no sé:

-Ni precio.
-Ni dónde los venden.
-Ni si requieren toquetear centralita.
-Ni si sirven para la Iron, sirviendo para la Nightster, o si bien existen versiones para una y otra.
-Ni si tardaré 20 minutos en comprarlos tan pronto reciba mi Iron (mañana, supuestamente :roll: ).

No sé nada, en definitiva... salvo que son preciosos :D.

Un minibarril de Heineken por Seur para quien responda ;)

EDITO porque olvidé la puta foto:
http://subefotos.com/ver/?33b1b48b878e8 ... a4ccdo.jpg
(no van los links, algo se me escapa del funcionamiento del foro... Ya lo averiguaré!).
 
Sí, esos v&h están muy guapos y serán una futura compra por mi parte seguramente, si hay que remapear ni idea, he leído las 2 opiniones, en lshd1 stan "baraticos", la única pega que les veo es que el superior pasa muy cerca de la estribera de freno y se tie' que calentar eso que da gusto.

Birras
 
Atrás
Arriba