Escapes dyna fat bob

mgj5656

Well-Known Member
Buenos días, café para empezar la mañana.Estoy pensado en cambiar las colas de mi fat bob,son las originales,y como no tengo ni idea cuál ponerle,pido consejos aquí.
Gracias
 
Buenos días. Yo tengo unas "Screaming Eagle" y la verdad es que el sonido es "más original" que las colas de serie, pero sin llegar a ser ese sonido estipulado de unos tubos completos.
Son más llevaderas a nivel "ruido" que unos tubos y más agradables al oído para tiradas largas.
 
Yo llevo también las colas Scremin Eagle (SE), más que nada porque la moto las llevaba cuando la compré. Saca un sonido más bronco que las de serie, y pasan la ITV. Otras que me gustan y creo que son legales son las S&S Grand National Slip-Ons.
 
Solo quieres cambiar colas, no?. Para el sistema completo hay varios muy interesantes, pero solo colas no hay gran cosa, al menos para lo que yo busco.

Yo tengo puestas las Vance & Hines Twin Slash 3", y aunque suenan más bronco que las de serie, a los 4 días te acostumbras y parece que llevas las de serie. No creo que se tenga problemas con la ITV.

IMG_20210510_155302.jpg

Quiero ponerle un sistema 2 - 1 de Two Brothers o Bassani.
 
Marcoferro pues están muy muy guapas las q llevas!!!! A mí me gustan más así q las 2-1, pero ya para gustos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por estos lares la ITV es llevar la moto a un taller autorizado, le tiran 4 fotos, una por 4 costados, pagas 10 dolares y a correr.
Único requisito llegar e irte con la moto rodando. jeje.
Con los coches se lo toman un poco más en serio (no mucho más), pero las motos ni las tocan, a no ser que se la vea hecha polvo y le falte de todo
 
Atrás
Arriba