PedroMM
Well-Known Member
Buenos aperitivos domingueros.
Publico éste hilo para ver que opináis. Veréis, he abierto más de un hilo en el subforo Dyna en que indicaba, entre otros, algunos escapes para hacer modificaciones a nuestras burras, y en una de las aportaciones un compañero decía comentaba que las piezas Screamin Eagle (SE) no son de muy buena calidad, y por eso abro éste hilo referido a los escapes.
Evidentemente cada HD viene con sus escapes de serie, y no somos pocos lo que la pillamos de segunda mano con escapes cambiados, o nuevas y se les han cambiado los escapes. Pero mi interés en abrir ésta conversación viene cuestiones centradas en al calidad y en la legalidad de los escapes. Mi Low Rider lleva unos SE Slips-ons, son cromados y legales para circular. Mi idea es ir modificando la moto dejando el motor en negro, quitando los cromados, y la pintura pues hacerle algún trabajo en todos oscuros, jugando con el negro brillante y el mate, o cosas así.
Claro, los escapes tendría que cambiarlos (es una idea como cualquier otra, no una obligación), y me gustaría saber que opiniones os merecen los escapes Vance&Hines y S&S.
Mi preferencia serían los S&S ya que los hay en negro, por ejemplo estos:
Además, llevo unos meses pensando en ponerle unas levas de ésta misma marca.
¿Qué me decís?, ¿opiniones, sugerencias, experiencias, talleres que trabajen HD y S&S?
Saludos y birras
Publico éste hilo para ver que opináis. Veréis, he abierto más de un hilo en el subforo Dyna en que indicaba, entre otros, algunos escapes para hacer modificaciones a nuestras burras, y en una de las aportaciones un compañero decía comentaba que las piezas Screamin Eagle (SE) no son de muy buena calidad, y por eso abro éste hilo referido a los escapes.
Evidentemente cada HD viene con sus escapes de serie, y no somos pocos lo que la pillamos de segunda mano con escapes cambiados, o nuevas y se les han cambiado los escapes. Pero mi interés en abrir ésta conversación viene cuestiones centradas en al calidad y en la legalidad de los escapes. Mi Low Rider lleva unos SE Slips-ons, son cromados y legales para circular. Mi idea es ir modificando la moto dejando el motor en negro, quitando los cromados, y la pintura pues hacerle algún trabajo en todos oscuros, jugando con el negro brillante y el mate, o cosas así.
Claro, los escapes tendría que cambiarlos (es una idea como cualquier otra, no una obligación), y me gustaría saber que opiniones os merecen los escapes Vance&Hines y S&S.
Mi preferencia serían los S&S ya que los hay en negro, por ejemplo estos:
Además, llevo unos meses pensando en ponerle unas levas de ésta misma marca.
¿Qué me decís?, ¿opiniones, sugerencias, experiencias, talleres que trabajen HD y S&S?
Saludos y birras