Escapes + Colas + limitación A2= Vaya lío

Rauledval

Member
Hola a todos! Pues nada después de mucho leer por el foro e interné sobre el tema quería preguntar vuestra opinión a ver si empiezo a ver la luz.... cuanto más leo, más dudas me surgen... El tema es que me compré hace poco una 883r de carburación del 2006 y justo acabo de sacar el carnet A2; tengo la moto limitada y quiero mejorar el sonido que vienen con los escapes de serie.... he leído que al cambiar los escapes completos se cambia el flujo y a la larga se puede perjudicar el motor.... también leo quien dice que no pasa nada... otros que mejor cambiar las colas..... Creo que la opción más correcta sería esta, la de las colas, pero agradecería que alguien con un poco de experiencia sobre el tema me aconsejase porque soy un auténtico novato!!

En caso de cambiar colas veo que mucha gente opta por las scream eagle II, alguna recomendación? Salud y birras para todos!
 
... sin cambias solo las colas de escape no necesitas remapear. Los Screamin Eagle suenan muy bien y "moderadamente" fuerte.

Si cambias colectores y colas la moto necesita que la remapeen, te avisará tirándose pedos :partiendose_de_risa y/o perdiendo fuerza en bajos o altos. Con la moto limitada no me metería en berenjenales muy complicados. Lo más fácil es cambiar solo las colas.

... guarda las colas originales porque te harán falta para la ITV :complice:

V'sss...
 
Atrás
Arriba