es hermético totalmente un pistón en un cilindro?

andresin

FH SUPPORTER
hago esta pregunta por que tengo una vespa p200e del 85 es dos tiempos y no me enciende, hace el amago , tengo chispa, en el carburador hay gasolina, metí gasolina por el agujero de la bujía,limpie carburador.
Resulta que coloqué el pistón en el punto muerto superior, anclé el plato magnético para que no baje el pistón, cuando le soplé aire comprimido con compresor,por el agujero de la bujía. el aire salia por el carburador, es posible? pierde compresión ? mal segmentos?mal pistón? mal cilindro? la moto no gripó. gracias
 
La cámara de combustión debe ser estanca, así que por algún lado pierde. Válvulas no tienes así que serán los segmentos o el cilindro. Busca un compresimetro y haz una prueba
 
Comprueba que el pistón tiene la flecha hacia el escape, puede estar mal montado. Que cuando metes aire a presión por el hueco de la bujía te salga por el carburador es normal, seguramente el aire se fugue por las lumbreras de admisión. Desmonta el carburador a ver si no rompiste la membrana con el aire.

Tienes mil videos en youtube de como funciona un motor 2T y como hacerlo que arranque, paciencia
 
gracias por los comentarios .abrí cilindro tiene un rascado. Miré segmentos, están bien dentro de la tolerancia. Me lo miró un mecánico y me comentó que no in fluye para que no encienda.Volveré a montar, y a seguir descartando.un saludo
 

Adjuntos

  • IMG_20191120_121907.jpg
    IMG_20191120_121907.jpg
    269,7 KB · Visitas: 30
  • IMG_20191120_120447.jpg
    IMG_20191120_120447.jpg
    330,2 KB · Visitas: 32
  • IMG_20191120_184225.jpg
    IMG_20191120_184225.jpg
    264,6 KB · Visitas: 32
Ya que lo tienes desmontado ponle segmentos nuevos, limpias todo de carboncilla, incluido la ranura de los segmentos (si no la limpias puede que no entren los segmentos nuevos) y pruebas.

Saludos
 
Atrás
Arriba