Es esto de alguien de vosotros???

esta chulo, eh?

mis churumbeles flipaban, se veia por toda la bahia de Cartagena, ese naranja rabioso.....
 
Coñesss!!!! el Clara!!!.
Estaban haciendo un ejercicio con la Armada en Cartagena.
Si algún día conicidimos os venís conmigo y os lo enseño, es una pasada de barquito.
 
te lo recordare...

era simplemente espectacular...

encuanto lo vi me acorde de ti.

Corrimos como locos por el puerto no sea que se nos fuera y nos tuvimos que camelar al tipo del acceso al area restringida para que nos dejara acercarnos tanto.

Una pasada....
 
Será un placer enseñaroslo :enamorado:, el barco anda apatrullando por la costa del Mediterráneo y hace escala muchas veces en Valencia y Castellón, así que si algún día venís por aqui, y está atracado, nos acercamos y lo veis. La verdad es que es una preciosidad os gustará.
Además el Capi que estaba en ese momento es motero.....de muebleuve :enfado: el pobre....lo que me tiene que aguantar cuando hablamos de motos.....
 
Última edición:
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa muuu wapooo

ma punto a la salida pa ve los barcos :enamorado:
 
coño a la salida del barco me apunto tambien. pero podemos rodar por cubierta Ray???:cachondon:
 
Y si el tito Ray no lo consigue, ya os doy yo un paseo en la tabla (tandem) ...........
IMGP1568.jpg
 
Yo como los barcos los tengo "poco vistos" :cachondon: me apunto al tandem de Yordas.

Ángel, no sabes "ande" te has metido :complice:
 
Zebra, pillas la moto, bañador + toalla y donde comimos la paella estamos todas las tardes
 
Pffffffffffffff, "donde comimos la paella", dice. Majo, ¿que aún no me conoces? Yo sé ir de mi casa al trabajo, de mi casa a Logroño y de mi casa a...a pocos sitios más :timido::timido:

¿y me subirías en ese cacharro??? ¿y si no sé nadar? :timido:
 
Yo ya lo he visto unas cuantas veces de cerca en Valencia, lo "aparcan" entre la Transmediterranea y Balearia y la verdad es que se hecha en falta el repartidor de butano:complice:
 
Pffffffffffffff, "donde comimos la paella", dice. Majo, ¿que aún no me conoces? Yo sé ir de mi casa al trabajo, de mi casa a Logroño y de mi casa a...a pocos sitios más :timido::timido:

¿y me subirías en ese cacharro??? ¿y si no sé nadar? :timido:
y de tu casa al bar Jamon Jamon.....que llegaste a la primera y bastante puntual......
asi que a ver si en breves pones el gps y te vienes por Asturias.........
 
Atrás
Arriba