Es Dificil?

sayah

FH SUPPORTER
Bueno,debe ser la falta de costumbre, el peso,la rampa,y la puerta tan justa que tengo.Resulta que la RK se me a volcado dos veces la primera al segundo dia de tenerla,pero se apoyo en el cerco de la puerta de entrada y aunque me las vi putas para ponerla recta y bajarla de la rampa yo solo,lo consegui (observar la rampa y la puerta en la foto) me quede enmedio de la rampa pero me lo curre,pero amigo la segunda fue muy jodida al intentar meterla otra vez por la puta puerta tan estrecha se desiquilibro y se me hecho encima las defensas me salvaron de joderme bien pero el barco se volco por completo tirando gasolina y yo debajo pero sali escopetado,como vivo en un pueblo tan pequeño nunca pasa ni dios,claro ese dia menos,no podia ni moverla despues de un buen rato aparecio un colega que me hecho una mano ,mas bien las dos y bajamos el monstruo de la rampa o amplio la puerta o volvera a ocurrir,pero voy a lo que voy,me he dado cuenta que la base cuadrada donde entra el cubre empujador izquierdo esta golpeada y salto parte del cromado,estoy a la espera del manual de taller pero no puedo esperar preguntar,es dificil cambiar dicha pieza ?espero haberme explicado
Gracias chavales, una vez mas jarras para todos
 
Creo que no era el sitio indicado para esta consulta lo siento no me fije bien
Sorry guys :|
 
[quote user="sayah" post="100307"]...me he dado cuenta que la base cuadrada donde entra el cubre empujador izquierdo esta golpeada y salto parte del cromado,estoy a la espera del manual de taller pero no puedo esperar preguntar,es dificil cambiar dicha pieza ?espero haberme explicado
[/quote]

:shock: ¿Nos referimos al empujador de la palanca de cambio?... yo creo que mejor que pongas una foto, porque no me entero....

Saludos,

Pd.: Por cierto, bonita moto !!! :love: Opino que se merece que le hagas una rampa en condiciones.... :lol:
 
Espero haberte entendido :shock:

Creo que te refieres a esto Enlace

18088_02_M_16b0e.jpg


Estas son unas bases de empujadores estilo Billet, pero supongo que se montarán igual que las de Stock :wink:

En la propia página de HD tienes las instruciones de montaje que supongo que te disiparán muchas dudas...siepre que entiendas el inglés :roll: ...

Y lo más importante, antes de compra cualquier accesorio para la moto...CAMBIA ESA RAMPA HOMBRE DE DIOS!! :shock: ... :lol: :lol: :lol:
 
[quote user="emece" post="100330"]p.e Agranda la puerta y pon una rampa de obra en condiciones, a la larga te saldrá mas barato.[/quote]

O como mínimo tres tablones como ese. Te será mas facil pasarla por la puerta si apoyas los pies.... además me temo que te caes cuando al desequilibrarte el pie no te llega al suelo :roll:

También debes llevar buen calzado antideslizante y/o hacer algo en los tablones para que no se te escurran los pies (en mis tiempos de montar escenarios echábamos una lata de cocacola en las rampas de madera.. cuando se seca es mano de santo :lol: :wink: ).
 
Gracias una vez mas,agrandare la jodida puerta y ampliare la jodida rampa,es una casa de mas de 150 años tendre que ir con cuidadado,si, es la base del empujador izquierdo,vere si hay algun item que lo cubra o mirare de cambiarlo
Saludos y hartaros de birras 8)
 
[quote user="sayah" post="100343"]....,si, es la base del empujador izquierdo,vere si hay algun item que lo cubra o mirare de cambiarlo
[/quote]

Jodó Sayah..... al hablar de empujador izquierdo he pensado que te referías al empujador de marchas que está en el lado izquierdo de la moto.... y resulta que te refieres a la base de los empujadores del cilindro trasero.... :shock: :wink:

A ver si vamos a tener que llamar a Super Coco para que nos de una clase... delante, detrás, izquierda, derecha, arriba, abajo.... :lol: :lol: :lol:

user_2161_coco.jpg


Pero vamos a ver, ¿contra qué se ha golpeado la moto, para llegar a la base de empujadores...? Porque teniendo en cuenta que está un poco recóndita, te habrás cargado colector de escape, filtro de aire, o más cosas ¿no?.... a no ser que la moto haya caido sobre un pedrusco sobresaliente que haya llegado hasta esa zona..... :shock:

Pon una foto en detalle de la zona, porque este tema me intriga....

Saludos,
 
Para tapar las bases de empujadores tienes ESTO que además de taparlos, añade un elemento central con el logo B&S para tapar el hueco entre ambos...parece que queda chulo, lo hace más "gordito" :wink:

18278_06_M_1f679.jpg


Y no parece dificil de instalar :roll:
 
:shock: :shock: :shock: Yo sigo mirando la rampa ojoplático. No me atrevería a subir por ella ni con una bici de juguete y tú metes y sacas la RK. ¡Olé tus huevos, macho! Bueno, sólo espero que con la ayuda de los compañeros del foro te vuelva a quedar la burra como nueva. :mrblue:

Pd: Soy una nenaza, soy una nenaza, soy una nenaza... :cry:
 
Vaya locura meter y sacar la moto por ahí con esas dos tablas. Fabricate una cuña De madera con siete u ocho listones. Yo tengo una para salir de mi garage y salvar el bordillo de la acera. Es de 70 cm de ancho por 80 de largo
 
Bueno Hultrahuelva no me explique bien,no conozco todavia los nombres,quiero creer que jodi esa pieza cuando la moto se cayo en la rampa pero como dices ahora que lo pienso es dificil,igual venia asi cuando la compre lo cierto que no me fije en casi nada estaba atontao,normal no?pero cuenta con una foto haber si descubrimos el misterio de labase del empujador dañada misteriosamente(?) Harloc-ZOC Hasta que no haga algo o me escoñe tendre que subir por la puta rampita,lo cual prefiero que dejarla en la calle,ya que cuando esta dentro la aparco enfrente de mi habitacion,si alargo la mano desde la cama la toco,pero si, me acojona cada vez que la subo por ahi,tengo dos dedos a cada lado de margen para no rozarla al pasar,y ya se, cambia la puerta,haz otra rampa, lo se lo se A dios pongo por testigo que lo hare o la moto algun dia jodere
Amen birra para todos
Por cierto la pagina de piezas Harley a la que me mandais,que tardan en los envios?se paga con tarjeta?tiene que ser un pedido minimo? seran fiables no? perdonar pero estoy perdido en compras a los guiris
Un saludo tios :) :) :)
 
[quote user="sayah" post="100542"]Bueno Hultrahuelva no me explique bien,no conozco todavia los nombres,quiero creer que jodi esa pieza cuando la moto se cayo en la rampa pero como dices ahora que lo pienso es dificil,igual venia asi cuando la compre lo cierto que no me fije en casi nada estaba atontao,normal no?pero cuenta con una foto haber si descubrimos el misterio de labase del empujador dañada misteriosamente(?) Harloc-ZOC Hasta que no haga algo o me escoñe tendre que subir por la puta rampita,lo cual prefiero que dejarla en la calle,ya que cuando esta dentro la aparco enfrente de mi habitacion,si alargo la mano desde la cama la toco,pero si, me acojona cada vez que la subo por ahi,tengo dos dedos a cada lado de margen para no rozarla al pasar,y ya se, cambia la puerta,haz otra rampa, lo se lo se A dios pongo por testigo que lo hare o la moto algun dia jodere
Amen birra para todos
Por cierto la pagina de piezas Harley a la que me mandais,que tardan en los envios?se paga con tarjeta?tiene que ser un pedido minimo? seran fiables no? perdonar pero estoy perdido en compras a los guiris
Un saludo tios :) :) :)[/quote]

Joer.... Si has tenido paciéncia para hacerte tan gran burra, no puedes para un fin de semana y hacerte una rampa en condiciones.... que sólo son 3 tableros de 80x20x10 y unas cuantas traviesas por debajo y tornillos.... O ensancha la entrada con una maza y un escarpe...... justo a la altura del manillar le sacas una brecha de un palmo a cada ladoy ya está :lol:
¿Acaso prefireres correr el riesgo de sufrir otra caidita tonta?
 
Mira Sayah, "me se" ponen los pelos como escarpias de ver por donde pasas la burra, y como no quiero que te vuelva a pasar, ya me he encargado de hacerte el hueco más grande y ponerte una rampita completa. Así que mañana cuando lo veas, ya sabes que quien te ha hecho la ñapa esta noche he sido yo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

user_2388_mid_92ee77aee1226eb3ff2beddb2160bec8_user_3339_dscn1723_copia.jpg



Por cierto, PRECIOSA la burra.
 
[quote user="sayah" post="100621"]Gracias por la rampa tronco,que detalle
Una jarra fria :D[/quote]

Mira a ver que yo creo que te ha vaciado el depósito en la hora del bocata :lol: :lol: :lol:

albanil.jpg
 
[quote user="CROWLEY" post="100622"][quote user="sayah" post="100621"]Gracias por la rampa tronco,que detalle
Una jarra fria :D[/quote]

Mira a ver que yo creo que te ha vaciado el depósito en la hora del bocata :lol: :lol: :lol:

albanil.jpg
[/quote]

Chivato!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
 
¡¡Que huevos Sayah!!, yo me iba al Leroy-Merlín, compraba un saquito de cemento y le hacia una buena rampa de subida, pues es más estable que la de madera, el problema puede estar en que te pille entre la moto y la pared y eso creo que lo puedes pasar mal.
 
Atrás
Arriba