Error p0263, fallo en el inyector trasero

Jantito

Well-Known Member
Autor #1
Muy buenas muchachada, desde hace un tiempo me sale este fallo cada vez que arranco mi Sportster 883r del 2009, lo borro y vuelve a salir.
El comportamiento de la moto es normal, hoy aprovechando que le he recolocado las bobinas y he subido el tanque he limpiado el conector y revisado el cableado y parece correcto, no he llegado a medir continuidades ya que no tenía los datos. A algunos se les ha roto un cable de ese mazo por como viene cogido con una brisa al chasis, pero el arnés completo y todo el cableado se ve en buen estado.
A alguno os ha pasado? Me podéis dar pistas?
Lo próximo será medir desde el conector a donde sea necesario, investigaré a ver qué encuentro....
 

Borges

Well-Known Member
#2
Ese error es de falso contacto o de fallo en el inyector? Has tenido la moto parada por largos periodos de tiempo? Cuando cualquier vehículo de gasolina con inyectores está sin funcionar por largo tiempo los inyectores suelen atascarse por los aditivos que lleva la gasolina, en ese caso se sacan y envían a limpiar donde lo hagan con ultrasonido, también se sustituye el microfiltro conico que llevan en la entrada de cada inyector.
Te puede ayudar:
 

Jantito

Well-Known Member
Autor #3
Ese error es de falso contacto o de fallo en el inyector? Has tenido la moto parada por largos periodos de tiempo? Cuando cualquier vehículo de gasolina con inyectores está sin funcionar por largo tiempo los inyectores suelen atascarse por los aditivos que lleva la gasolina, en ese caso se sacan y envían a limpiar donde lo hagan con ultrasonido, también se sustituye el microfiltro conico que llevan en la entrada de cada inyector.
Te puede ayudar:
La moto la tengo desde hace un mes, es una 2009 y tiene 7000kms , por lo que mucho no ha rodado. Siempre pensé en fallo eléctrico más que del inyector, porque la moto rodando va bien y el fallo Salta una vez borrado solo con dar al contacto.
Voy a probar a medir la señal del conector a donde quiera que vaya, supongo que algún conector o la ecm, y comprobar que el cableado está bien. Si no, ya me liare a desmontar el inyector y mirarlo con lupa.
Mil gracias por la info y el video!
 
Arriba