Error cuadro mandos

Rdos

Member
Salu2 compañeros!!!

El otro día salí después de mucho tiempo de no pillar la moto y al arrancar la moto, me costo bastante arrancarla y por curiosidad miré el cuadro y me aparecieron estos fallos que por más que los busque no los encuentro que significado tienen y estoy por llevarla al conce oficial.

- u043187p
- u044387p

Os ha pasado alguna vez? Gracias!
 
Salu2 compañeros!!!

El otro día salí después de mucho tiempo de no pillar la moto y al arrancar la moto, me costo bastante arrancarla y por curiosidad miré el cuadro y me aparecieron estos fallos que por más que los busque no los encuentro que significado tienen y estoy por llevarla al conce oficial.

- u043187p
- u044387p

Os ha pasado alguna vez? Gracias!
Aquí aparece algo al respecto: https://www.hdforums.com/forum/pan-america/1397951-bcm-and-ehcu-codes-2.html
 
Buenas, aquí te paso la lista de errores, mi consejo es que los borres manualmente y si te vuelven a salir te acerques al conce o algun sitio donde te lo puedan mirar.
 

Adjuntos

  • FALLOS PANAM.pdf
    368,3 KB · Visitas: 6
Salu2 compañeros!!!

El otro día salí después de mucho tiempo de no pillar la moto y al arrancar la moto, me costo bastante arrancarla y por curiosidad miré el cuadro y me aparecieron estos fallos que por más que los busque no los encuentro que significado tienen y estoy por llevarla al conce oficial.

- u043187p
- u044387p

Os ha pasado alguna vez? Gracias!
Eso parecen fallos de comunicación con los mandos de la moto, probablemente por falta de tensión en la batería. Como te han dicho, resetea los códigos después de cargar bien la batería y prueba a ver si te vuelven a aparecer.
 
Atrás
Arriba