Equipamiento básico para la Iron 883?????

comeconos

Well-Known Member
Hola muchachada:

Ando con ganas de darle gusto a la entrepierna en forma de Iron 883... (Ya tuve tentaciones hace tiempo pero entoces no se me logró). Por eso me gustaría preguntar a los "ironicos" del foro cuales creen ellos que son los extras con los que deberia encargar la bicha.

En principio habia pensado en asiento y estriberas de pasajero (la homologación según he leido basta con llevar la moto a la ITV junto con un certificado de HD de que las piezas están homologadas). También quería ponerle tapon con cerradura para la gasolina y no sé si existirá algún tipo de candado o algo para el tapón del aceite. y por último he visto una pequeña maleta de cuero que va del lado contrario de las colas de escape... pero no se si es una pieza original HD o no. ¿Alguien me recomienda algo más... o con esto ya tengo para ir tirando?. Supongo que a nada que se estiren en el concesionario regalarán estas cosillas, ¿no?

Saludos y shandys pa´tos.
 
Pufffffff si empiezo no duermo hoy, usa el buscador, si pones IRON + alforja o IRON + it, etc Vas a encontrar lo que buscas... En la Web de HD USA estan los catalogos de piezas y con ejemplos de estilos. La alforja que buscas es la que llevo yo, busca en fotos de Sportster que el otro dia las puse.

V'ssssss
 
Tío. Antes de meterte en esos berenjenales, comprala. Rula un poco con ella, y tus necesidades y gustos aparecerán solos. Lee foros, incluido algún americano, y veras que empiezas a controlar de accesorios sin darte cuenta. Ver primero lo que hay es fundamental para saber que es lo que te hace falta.
 
pillala y luego durante un tiempo sera un pozo sin fondo ya lo veras....
por recomendar yo te recomiendo una campanita antigremnlis....
2mwc7d5.gif



salu2
 
Tío. Antes de meterte en esos berenjenales, comprala. Rula un poco con ella, y tus necesidades y gustos aparecerán solos. Lee foros, incluido algún americano, y veras que empiezas a controlar de accesorios sin darte cuenta. Ver primero lo que hay es fundamental para saber que es lo que te hace falta.

Me refiero al equipamiento "básico", es decir, lo que le puedes sacar al concesionario a poco que llores. jejeje O lo que interese pedir para que se lo monten porque si lo hace tu mismo es un lio y se dispara de precio.
 
pillala y luego durante un tiempo sera un pozo sin fondo ya lo veras....
por recomendar yo te recomiendo una campanita antigremnlis....
2mwc7d5.gif



salu2

No pillo lo de los gremnlis. Si me acuerdo que no se podian mojar ni darles de comer después de media noche, pero lo de la campana... no me suena (jejeje)
 
Este catálogo mola Barracus... no sabremos de algún sitio dónde ponga los precios de cada cosa por separado.

Suerte, salud y birras
 
Comeconos esto es para matarte:
Genuine Motor Accessories | Harley-Davidson USA
Hay lo tienes con los precios en dolares.Ahora el enlace a Lshd1 para que con el codigo de la pieza mires por cuanto te sale en lshd:
lshd1 Home Page
Tengo en el ordenador el catalogo de este año del2010,pero lo tengo en otro disco duro y es demasiado grande para cargarlo,ademas de donde lo descargue ya no lo tienen colgao...
Un saludo y enreda un poco mas ,que con esta mierda de tiempo por lo menos pasas el rato.
 
es la biblia.... durante unos meses iras al water con ella pensando que poner a la burra... por cierto en el conce lo venden... por unos 16 leuros creo o lo regalan normalmente al comprar la burra (de 2ª mano tambien)


salu2
 
Y para ponertelo mas facil aqui te dejo un covertidor Dollar-Euro con actualizacion diaria para que veas lo que te cuesta

Convertidor de Dólares a Euros

Por cierto estoy buscando la referencia del asiento solo de la nueva 48 y no lo encuentro, os agradeceria una ayudita
 
Última edición:
Gracias Barracus, ese es el que iba buscando, habia pensado en el de muelles de HD pero me parece que resultara incomodo. La cuestion es que me gustaria quitarle a la Iron el sofa de serie que trae y ponerle uno bajo y corto que no llegue hasta el deposito, se adminten sugerencias
 
La leche Barracus, tienes para todo eso es enseñar al que no sabe,
despues de esto WikiBarracus.

Un saludo.
 
Soy consciente de que toda HD es susceptible de mejora hasta la ruina total de su propietario. Pero me refiero a qué cosas pensais vosotros que debería traer la Iron de serie, pero no las trae porque algún lúcido directivo de HD pensó que era mejor sacarnos las perras. O preguntado de otro modo ¿con qué extras encargasteis vosotros la Iron?

Yo hecho de menos un ABS, pero creo que eso va a ser complicado....

Saludos y sangria para todos (que hay que beber de todo)
 
Yo encargue la mia con el asiento y estriberas de pasajero y los mandos avanzados, lo demas lo he ido poniendo a mi gusto posteriormente, por capricho, o por necesidad....eso lo veras tu
 
Atrás
Arriba