Equipaje en FXDR114

Javierfg

Active Member
Ya dije que iba a por una touring pero al final ...FXDR así que voy a ver cómo me apaño.

Este sábado un amigo me ha dicho “vente a Tarragona a cenar y así veo la moto hombre” y como no podía ser de otro modo he aceptado. El Domingo pasaré por Zaragoza y el lunes a Jaca unos días.

Ahora viene lo bueno ... quiero ver si existe manera de llevar algo de equipaje además de un mochilón a mis espaldas... .¿Alguna bolsa de imanes decente que no se mueva y sea fácil de poner y quitar para repostar? (Sin correas o cintas que son un coñazo).

¿Hay algo enano que pueda poner en el “microasiento” trasero y que no se menee? Por alforjas ni pregunto, creo que no hay nada por el momento.

¿Alguna tienda en Donosti o próxima donde pillar esto esta semana?

Gracias por anticipado :)
.
 
Lo más sencillo tal vez sea poner un sissy detachable y atarle con pulpos la mochila.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un respaldo y unos pulpos, económico, sencillo y el respaldo te servirá algún día si vas acompañado.
e64e350efb87587eb94b2ea8936bdd86.jpg

Yo suelo amarrar la mochila con mosquetones y bridas de plástico. La propia mochila me sirve para apoyar la espalda mientras voy en ruta.
 
Un respaldo y unos pulpos, económico, sencillo y el respaldo te servirá algún día si vas acompañado.
e64e350efb87587eb94b2ea8936bdd86.jpg

Yo suelo amarrar la mochila con mosquetones y bridas de plástico. La propia mochila me sirve para apoyar la espalda mientras voy en ruta.

Es verdad que la fxdr es muy deportiva y no se si tendrá la opción de respaldo o sissy.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
b969245249526a715e5de3df4687996f.jpg

Viendo alguna foto, lo vas a tener complicado creo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me parece que si, he visto esto en Amazon pero creo que es erróneo por anclajes etc, además no me gusta:

https://www.amazon.es/Undercustom-R...keywords=Fxdr&qid=1560881391&s=gateway&sr=8-2

Terminaré con mochila y algo con imanes.

El enlace es claramente una FXBB (Street bob), te lo digo porque es mi modelo jej

He echado un ojo a los accesorios de harley y no hay casi nada.. a mi lo que se me ocurre sino quieres meterle alforjas, es meterle un asiento 2-1 y anclar ahí la mochila. Hay mochilas que se pueden atar por debajo del asiento.

Yo ahora mismo tengo un tank bag de burly, es magnetico y también se puede atar por debajo del asiento. Te dejo el enlace por si te da alguna idea.

https://www.burlybrand.com/product/67/tanktail-bag


Otra idea que se me ocurre es meterle estos hierros que tiene Harley y atar por ahi la mochila, tumbada en horizontal!! (Desconozco si aguantaría o no, es una idea)

https://accessories.harley-davidson.eu/product/50300233/bungee-bars

Birras,
 
Última edición:
Muchas gracias Eddy, voy a echar un vistazo a todo. De momento él Sábado el Donosti - Tarragona - Zaragoza - Jaca - Donosti (repartido en 3 dias) con mochila... hay que disfrutar despacio y cuando me canse para eso están los bares ... . Las barras de enganche es muy buena opción para otros viajes y acabaré poniéndolas.
 
Primark y tiendas similares... ropa sucia a la basura y camisa nueva... por menos de lo que cuesta cualquier accesorio harleys te vistes un mes de ruta...
 
Atrás
Arriba