Entre Dos Aguas Run 22

Ya está en marcha la Entre Dos Aguas. Aventura que nos llevará desde el faro de Calella al Faro del monte Igueldo atravesando el Pirineo. Ruta de supervivencia donde conoceremos nuestros límites físicometales. En la salida nos encontraremos un grupo seres humanos pero este viaje nos convertira en algo más, seremos inmortales.
#donostia
#entredosaguas
#poopinthefield
#cooguifactory
#aventurasmoteras
#visiteuskadi
#visitcataluña
#visitfrance
#euskalerria
#forajido
#forajida
#harleydavidsoncustom
#harleydavidson
#harleybarcelona
#catalunyaexperience
#buenasrutas
#custombiker
#customculture
Ahora toca pasar buenas vacaciones.
En la Tostadora hemos puesto el diseño de la camiseta.

Si alguien gusta, será un honor para nosotros.
La idea es cruzar los Pirineos el sábado y llegar a dormir a Donosti para estar por allí hasta el lunes. Algunos marcharán el domingo.
Con los amigos foreros y foreras de Euskadi ya estamos en contacto para vernos un rato.

Hiru garagardo eta tekila bat, mesedez.:)
 
Me acabo de enterar (no imagino por qué no he visto este hilo antes), y por un momento he pensado algo como "jue que pena, me cuadran las fechas y el sitio".

Por un momento, luego me he dado cuenta de que estaba confundiendo meses y ni de coña.

Pero, aunque no sea para mi, por si alguien también llega tarde pero sin equivocarse me pregunto... si no hay hotel, no hay horas, no hay cosas prefijadas... ¿por qué una inscripción cerrada? qué más da ser 18, 20 o 25?
 
Atrás
Arriba