Entre Dos Aguas Run 22

Bugui Esponja

FH SUPPORTER
Os informo de la próxima ruta de aventuras que estamos planeando.

Nueva ruta en el horizonte Forajido.

¡ENTRE DOS AGUAS!*

No rules, No Hotel,No fear, Poop in the field

3,4 Y 5 de septiembre
Alguna vez has pensado lo que hay entre dos aguas? Ese famoso tema del maestro de la guitarra Paco de Lucía. Con Cooguifactory no hace falta que te estrujes las neuronas. Estamos preparando una ruta entre el Faro del Cap de Creus y el Faro del Monte Igueldo, lo de en medio corre por nuestra parte.
Sólo te hace falta un saco de dormir y un refugio improvisado para pernoctar. Ruta de dos días, más uno de vuelta.
Salida desde el faro del Cap de Creus (en función de las restricciones se saldría de la playa de Roses). Fin de ruta en el Faro del Monte Igueldo visitando la playa de la Concha.
Salida Sábado a las 6.00h de la mañana, los menos madrugadores pernoctarán allí el viernes.
La ruta transcurrirá en su gran mayoría por carreteras secundarias de montaña así que la ropa de abrigo y de lluvia, será casi imprescindible.
La noche del sábado dormimos al raso en cualquier explanada que nos parezca cómoda. Intentaremos hacer al menos 600 km parando lo justo y necesario.

El domingo la previsión es llegar a Donosti antes del vermú, con intención de aprovechar el día.
Si conseguimos llegar pronto, podríamos comer chuletón en un asador premium. Cena a base de pinchos por la zona más Forajida de Donosti, los que prefieren acostarse pronto, un vaso de leche en el lugar de pernocta. Seguramente haremos noche en el camping Igueldo, o donde nos deje la Ertzaintza…
Cómo bono especial, nos encontraremos con l@s Friends vascos y navarros, si están disponibles
Por la mañana buen almuerzo a base de viandas de la tierra y vuelta por autovía pasando por el pantano de San Juan de la Peña. Si vamos bien de tiempo entraremos en Pamplona para presentar nuestros respetos a San Fermín asustando a los transeúntes con nuestra presencia.
Comida de despedida en el Punto Estrella.
Una ruta a velocidad absurda con paradas cortas para abrevar las monturas, desaguar los canarios y comer o beber un poco. Evitaremos empotrar o ser empotrados.
Paradas cada 150 km para repostar y en los avituallamientos pertinentes.







Ruta de aventuras auténticas forajidas

Si la lectura de estos párrafos te han hecho sentir cosquillas en el estómago…inscríbete sin dilación.
Plazas limitadas a 20 motocicletas y un coche de apoyo, si hay algún voluntario.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

ENTRE DOS FALOS*

Los norteños nos podremos encontrar por allí y echar unos callos con tortilla.


2 Paises
3 Comunidades
20 Moter@s
72 h
1400 km o más
Lluvia asegurada
Sin reservas
Poop in the field


Equipo Coogi Factory & Friends
 
Interesante viaje, que suerte tenéis al estar en la península, Bugui que sepas que es la asignatura pendiente hacer la transparencia pero con más tiempo y hacer todos los puertos que se pongan a tiro. Ya de salir de la roca, se sale!! Un saludo.
 
Para disfrutar a tope de lo que comentas creo que tenéis que añadir un día a la ruta, si como dices queréis hacer puertos. En dos días se hace cómodamente por la N-260 pero vas por las faldas de las montañas del lado peninsular y no tocas puertos franceses. Hace poco me hice con unos amigos la transpirenaica a nuestro estilo con todos los puertos que pudimos, alguno estaba cerrado por renovación de la carretera y rodando a buen ritmo necesitamos tres días, eso si, dormimos en cama (más cómodo y descansado que al raso) y no comimos callos...
 
Si no pasa na el 4 estaremos haciendo el cafre por Donostia.
La ruta será casi toda por montaña rodando entre Francia y España. En el 95 la hice en sentido contrario, 1000km en el día, tuve suerte sólo me llovió desde Lourdes hasta Foix. Después ya aflojó.
Los y las norteñas que quieran ver al ejército custom de Pancho Villa, que se acerquen.
Somos puercos, pero amables y fiesteros.
 
Última edición:
Pos yo me he apuntado, deberían aceptarme llevo herramientas y petaca.
Pa mi solo son 1500 km más ida y vuelta, puedo ir sin problemas.
La última salida tambien fue a un faro el punto más lejano, al de Sagres.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba