ENTRADAS AGOTADAS 24 a Eruropean Harley - PUERTO SHERRY?????????

Yerard

Well-Known Member
Muy buenas gente!

Estoy flipando.. se han agotado las entradas para 24a Europea Harley - Davidson HOG Rally

con lo caras que son?.

http://hog.seetickets.com/event/24th-european-harley-davidson-h-o-g-rally/puerto-sherry/857642

Estoy flipándolo..... Hasta hoy no me decante en comprar una entrada ( por lo caras que son ).. quería pillar dos para el viernes (me pareja y yo ) y ahora me encuentro que se necesita un código ? WTF.

Alguien puede darme mas información? o sabe si alli se pueden comprar?

La verdad es que el evento me esta resultado una puta mierda en lo que respecta a información. CERO INFORMACIÓN! y ahora no se pueden comprar por internet, comprendo que sean preventas, pero joder quedan dos días.... si existen entradas porque no puedo adquirirlas? (ahora que consigo dinero para pagarme un día.... :( )

Un saludo !
 
10369728_770663239719840_858223990703847632_n.jpg

Con la pasta que te vas a gastar iros tu pariente y tu a este evento. Yo bajo desde Teruyel y allí iré. Al HOG, que le den pol........o
 
... yo voy sin entrada,,, pero me voy a disfrazar de motero HOG a ver si me cuelo :partiendose_de_risa

En cualquier caso, creo que aunque sea sin la entrada va a merecer la pena darse un paseo y ver el ambiente.

V'sss...
 
Gracias crack, espero poder ver un rato aquello.

Lo de las entradas son para ver las tiendas y demás.... me encanta ver el material que se mueve en este mundo en eventos como estos.

Espero ver foreros por aquellos lares!

Saludos y birras!


09576]
10369728_770663239719840_858223990703847632_n.jpg

Con la pasta que te vas a gastar iros tu pariente y tu a este evento. Yo bajo desde Teruyel y allí iré. Al HOG, que le den pol........o[/QUOTE]
 
yo soy de aqui de jerez y ya se ve movimiento, veo bastantes grupos grandes de harley`s, y eso que estamos a miercoles.
las entradas para que son excatamente, que tipo de evento hacen?
yo me pasare por ver el ambiente, pero me gustaria saber que es el HOG exactamente, por ver si merece la pena buscarse una entrada.
 
No hay información, es vergonzoso. Yo he mandado mensajes por facebook al H.O.G Malaga y H.O.G España y han pasado de mi como de comer mierda.
Ademas de llamar a varias casas oficiales de harley para que me amplien información y solo la de Cadiz me dió algo mas de información, pero vaya lo que hay en la red.

La entrada te da derecho a ver las tiendas y los conciertos. También tendrán montada una maquina para montarte en una harley sin necesidad de carnet ( mi pareja queria probarla)...., prueba de modelos de diversas harleys, ademas de motos customizadas únicas en Europa.

Otros eventos... ni idea, ni siquiera hay horario establecido para los eventos, lo único la salida común de ruta que es el sábado por la mañana (10:30a.m me parece, pero no me hagas caso, lo digo de memoria) y los horarios de los grupos que van a tocar esos dias... Yo ya te digo que es que me flipa ver tiendas y cosillas relacionadas con nuestro mundo custom.

El evento esta hecho para gente con mucha pasta, montar un stand en la feria pequeñito cuesta unos miles según me han comentado ( ya tienes que vender para amortizarlo ).
 
El sábado hay un desfile de banderas, el desfile de banderas sale desde la playa de la puntilla en el puerto de santa maria a las 09:00, pasaremos frente a la plaza de toros, el hospital, el diner y el colegio ingles, seguiremos hacia la bola del mundo, autovia, centro comercial el paseo, pasaremos frente a las bodegas osborne, la guardia civil, valdelagrana, nuevamente autovia ahora hacia cadiz, pasaremos por el puente jose leon de carranza, la avenida principal de cadiz hasta el puerto, alli continuaremos
por la avenida que llega hasta la zona franca, seguiremos paralelos a la playa victoria hasta san fernando, pasaremos frente a la estacion del renfe y cogeremos la autovia hacia jerez de la frontera, llegaremos a la rotonda de cuatro caminos y subiremos hasta el alcazar en donde termina dicha ruta
Alli habra sitio para aparcar unas 1200 motocicletas.

Eso es lo que me ha llegado a mi via WhatsApp...

...from hell...
 
El puerto ya está invadido de moteros, se ven grupos de ingleses e italianos llenando los bares y restaurantes, se ven (y oyen) motos por todas las esquinas.

Según me comentó el lunes el del conce, calculan que vendrán unas 10mil personas...a mi me parece una exageración. Creo que con 1500 o 2000 motos tienen más que de sobra.

Cuando hacemos la ruta en las quedadas nacionales del foro somos 200 motos y ocupamos unos 3km por autovia...si juntas 4000 motos casi ocupas la distancia del Puerto a Jerez...:extranyado:...como bien decís, con 1200 motos hay mas que de sobra para hacer escándalo...:complice:
 
Hola. Yo he ido y la verdad fue un atraco, las motos por un lado y el personal por otro, no se pudo disfrutar de ver las motos, no convivías con ellas, los conciertos eran buenos grupos pero no había mas allá de 400 personas viéndolos y en otro escenario solo vi al pincha discos, la novia y su madre. Todo carisimo 4 Euros las birras eso si estrella galicia, todo dentro de Puerto Sherry, el personal se quedaba en los bares de fuera, dentro solo los guaperas del HOG que tenían un reservado para ellos. Los puestos de venta se quejaban, les habían cobrado 60 Euros m2 ya cada uno le costaba sobre 2.000 Euros, una ruina según ellos, yo me queje a la prensa del evento y la periodista me dijo que no podia escribir lo que yo y mucha gente le decíamos. Todos los Chapter se quejaron. Yo mismo llame al Concejal de cultura del Puerto de Santa Maria y ellos acababan de entrar y sabia que solo habían colaborado solo con Policía Municipal, Protección Civil, yo le comente que se defendieran porque todo el mundo se iba a llevar una pésima imagen de ello y quedaban marcados, el se quejaba a su vez de que toda la publicidad se hizo de Puerto Sherry y no de su Municipio, que no sabían cuantas motos habían ido y le dije que no mas allá de 3.000. Una desorganización total, tenían a unos de seguridad y ni los propios organizadores sabían en donde se hacían las cosas, les preguntamos de donde salia el desfile de las banderas y unos decían que desde Puerto Sherry y otros desde playa de la puntilla y así fue desde este ultimo lugar y unas 500 motos esperando en Puerto Sherry. !!!CONCLUSION. ESTAFA Y DESASTRE TOTAL¡¡¡
 
Pues Yo, fiel a mí decisión, con los euros de la entrada de mi mujer y mías, me junté con mis amigos Sevillanos, nos inchamos de cerveza en los bares de fuera del recinto y asistimos al evento de los HDC, luego nos fuimos a comer a San Lucar y después a tomar unos cafelitos a Chipiona. Día perfecto con amigos y motos pero lejos de estos idiotas del HOG.
 
Atrás
Arriba