Engordar trasero Softail Street Bob

Erchin

Well-Known Member
Buenas a todos, quiero meterle una rueda 200 a mi Street Bob del 2018.
Alguien sabe alguna llanta compatible para este modelo??
Sería interesante cambiar solamente el aro de la llanta de serie??

Muchas gracias y muchas birras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenas tardes,
Ya le metiste la llanta 200 a tu street bob? Yo quiero ponerle una pero quiero ver si alguien ya lo hizo para ver que le modificó y como quedó

Muchas gracias y saludos
 
Sería interesante ver los trabajos ,si es que los has realizado

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Estoy terminando el proyecto... en breve os mostraré el resultado
De momento va así
0698293e2646ab9b05f6a8a8abee8f23.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Uff está muy bruta, no os da cosilla tener el guardabarros tan pegado a la goma? cualquier cosa que pueda quedar enganchada te puede dar un susto gordo, o la misma gravilla puede estropear el guardabarros no?
 
Podrías poner algunos datos y contar algo más sobre el proceso?

(Precio, piezas, taller que realizó el curro, proceso de transformaacion, tiempo...?
 
El guardabarros está anclado al chasis, sin espadines. Y está muy pegado a la rueda para la foto, jejejejeje, llevo suspensión regulable (Air Legend), para circular subido un poco.
El proceso, aro con radios y neumático de 18” y 200 de ancho, guardabarros Rick’s y la mencionada suspensión Air Legend
Matrícula lateral y a rezar...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El guardabarros está anclado al chasis, sin espadines. Y está muy pegado a la rueda para la foto, jejejejeje, llevo suspensión regulable (Air Legend), para circular subido un poco.
El proceso, aro con radios y neumático de 18” y 200 de ancho, guardabarros Rick’s y la mencionada suspensión Air Legend
Matrícula lateral y a rezar...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te ha quedado brutal...me encanta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
@Erchin podrías poner un video del funcionamiento de la suspensión con sonido REAL?
Estoy buscando por internet, pero casi todos tienen música. Lo que me ha "sorprendido" es el ruido que hace al subir, me imagino que por el compresor.
Todas funcionan igual?
A fin de año quiero actualizar mi Fat Boy para ponerle una 300 (ahora llevo 230) y le metería suspensión neumática, pero tampoco me gustaría que hiciese tanto escándalo...

Gracias y birras!
 
Erchin te ha quedado de escándalo.

En este video se muestra la instalación del sistema. Al final del video se puede ver el funcionamiento y oír como suena.

Por comentarios de colegas que la han colocado en sus Fat Bob, están encantados con esta suspensión.
Así le sienta a una Fat Bob
IMG_20210420_135849.jpg
 
Atrás
Arriba