Encuesta.

PEIPER

Well-Known Member
Pues eso.

Aprovechando la llegada del buen tiempo, ¿quien estaría dispuesto/a a llegarse a Valencia u alrededores para meterse entre pecho y espalda una paella o ponerse hasta las trancas de horchata?:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
 
Yo, si la horchata es con fartons, mea punto, si no....no.
En cualquier caso, esto de las encuestas, si te acuerdas, ya lo hemos probado y es como el que tiene tos y se rasca la barriga, al final va el que va y el que no va, no va.:chulo::chulo::chulo:
 
Yo, si la horchata es con fartons, mea punto, si no....no.
En cualquier caso, esto de las encuestas, si te acuerdas, ya lo hemos probado y es como el que tiene tos y se rasca la barriga, al final va el que va y el que no va, no va.:chulo::chulo::chulo:

Si ya lo se, pero como es una salida mas larga, para pasar el dia, que menos que hacerse una idea de cuantos podrian estar interesados para buscar un sitio donde comer ¿no? No es lo mismo ir dos que veintidós....... (sarcasmo) ¿He dicho veintidós....? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa (cierro sarcasmo)

Yo, que nunca he estado en Peñíscola también he mirado esta opción. https://www.google.es/maps/dir/Zara...58489a8!2m2!1d-0.8890853!2d41.6488226!1m0!3e0

Pero lo dicho, si no hay posibilidades de salir en grupo, buscareme la vida. :cachondon:

Por cierto, ¿que son los fartons?
 
Yo ire siguiendo el hilo, y vere si me puedo apuntar, pero no es nada seguro.
 
Que no sabes qué son los fartons?!?!?!?! No me lo puedo creer, mi sarcástico y biólogo amigo!!!! A ver cómo te lo explico...... es como si pudieras coger un donut y enderezarlo hasta dejarlo recto......algo así. Y eso lo mojas en la horchata y padentro!!!:lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Respondiendo la encuesta, dispuesto y interesado si, pero como sabéis con mi moto para ir yo y la mujer va ser complicado son 600 km en el dia! :me_pregunto_que_ocu
eso para cuando cambie la moto sin problemas,..:contento:
haber cuantos nos juntamos ese domingo..
 
yo iria fijo,peeeeerooo ayudaria a la encuesta una fecha o fechas aprox,por los que dependemos de elementos externos...por la distancia:cachondon::cachondon: ,no problemo,faltaria mas:complice::complice:
 
Eeeeehhhhhhhhh!!!! Esto promete!!!! Ya hay uno que va fijo!!!!!! Yeahhhhhh!!!:wbyim59[1]::wbyim59[1]::wbyim59[1]:
 
Atrás
Arriba