Encuesta.

PEIPER

Well-Known Member
Hola a todos ,feliz año y esas cosas.

Simplemente tengo curiosidad por saber, independientemente de responsabilidades,trabajos u otro tipo de visicitudes quien podria estar interesado en hacer este año alguna salida mas larga de lo habitual,por ejemplo ir a pasar el dia a la playa, a Francia,otras capitales,etc.

Como digo,a ver a quien le puede interesar ¿OK?

Un saludo.
 
Yo lo tengo complicado, pero bueno no dejeis de comentarlo antes de ir, haber que podemos hacer.
 
Hola a todos, va relacionado con tu encuesta pero a la vez le sumo otra pregunta. Yo podría estar interesado en lo del viaje largo, pero también lo estoy en saber qué es y qué se hace en la quedada foro Harley, puesto que es en Sevilla y es un buen trecho como para ir por cotillear, si habéis ido a alguno y vuestras opiniones. Gracias.
 
Por mi genial si se consigue una fecha común como si queremos ir a PARIS!!:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Hola a todos, va relacionado con tu encuesta pero a la vez le sumo otra pregunta. Yo podría estar interesado en lo del viaje largo, pero también lo estoy en saber qué es y qué se hace en la quedada foro Harley, puesto que es en Sevilla y es un buen trecho como para ir por cotillear, si habéis ido a alguno y vuestras opiniones. Gracias.

Lo de Sevilla no te lo pierdas. 1º Zaragoza (no estuve), 2º Valencia (espectacular), 3º Avila (SIN PALABRAS), 4º Sevilla (No me lo pierdo......)
 
Hola a todos, va relacionado con tu encuesta pero a la vez le sumo otra pregunta. Yo podría estar interesado en lo del viaje largo, pero también lo estoy en saber qué es y qué se hace en la quedada foro Harley, puesto que es en Sevilla y es un buen trecho como para ir por cotillear, si habéis ido a alguno y vuestras opiniones. Gracias.

No se si has mirado los post editados de las anteriores quedadas,pero si no es así,hechales un vistazo y podras encontrar reportajes fotográficos en los que te podrás hacer una idea de como se pasa esos dias.:complice:
 
Gracias DiabloChico, buscaré info Peiper, gracias igualmente. Sin haberlos visto todavía y con el monazo de mono que tengo, en mi cabeza se empieza a formar la idea de bajar unos cuantos desde Zaragoza a esa cita Sevillana, lo tendremos que ir hablando conforme se acerquen las fechas. Saludos.
 
Atrás
Arriba