En ruta con mis 8l II

nesteel

FH SUPPORTER
Pues aqui estoy de nuevo en ruta con mi forty, aunque esta vez para ser sincero, son 10l jaja. Llevo,un,par de botellas por si acaso.

Pues tras pasar la primera noche en casa de un buen amigo en Caravaca, he tirado a la costa, por Aguilas, me he dado un chapuzon en la playa de los muertos y ahora cenando en Salobreña.

Y nada, cuando termine a buscar una calita donde pasar la noche.

Mañana supongo que llegare a Tarifa y sino pasa nada Jueves tirare hacia Faro ya que estoy.

Bueno, ya os voy contando y cuando vuelva fotillos.

Saludos a todos los que me cruzo en el asfalto :complice:
 
¿Vas solo?
¿solo con saco y donde pillas duermes?
¿llevas ruta predeterminada?


Ay , que envidia. ¡Que lo disfrutes colega!
 
Compi, cuando te des la vuelta, si pasas por Benidorm dame un toque o pasame un privado por aqui (mucho antes de pasar) y nos tomamos unas birras si puedo.
Por lo demas disfruta de esa burra y ese viaje, y mucha precaucion por esas carreteras que hay mucho enlatado suelto estos dias.
A rodar!
 
Pues este año he cogido la tienda tambien pensando en faro, pero esta noche al raso y en tarifa y faro pues de camping.
A la vuelta no se pero si no otro dia que tampoco me pilla tan lejos :complice:
 
Pues cuando quieras, yo ya hace par de semanas que no hago ruta. Casi siempre tiro para abajo, Alicante, Elx, por ahi.. A ver si un dia quedamos si esta vez no te pasas por aca. No he quedado con nadie que tenga otra Forty nunca.
Saludos y a pasarlo bien.
 
Pues ya estoy acampado en Tarifa y me he bañado en aguas del Atlántico. :partiendose_de_risa

La carretera de Salobreña y Nerja como siempre una gozada aunque despues me he tenido que tirar a la autovia porque los badenes de los pueblecitos eran un infierno.

Nada, si estais alguno por aqui hasta el jueves, la primera la pago yo :complice:
 
No puedo desde el movil aunque tampoco estoy haciendo muchas.

Eso si, le he hecho una foto a una preciosa sporty de algun compañero que andaria por aqui. Con puños, fuelles y llantas rojas.

Lastima no haberlo visto para tomar una birra.
 
Bueno, despues de un año y 15000km, primera historia.
No estoy seguro que la luz de la reserva se encienda y hoy, con el deposito lleno, se ha encendido.
Espero que sea el calor... Jajajajaja
 
No te nos quedes tirado por ahi eh! :cachondon:
Que disfrutes la ruta como se merece, buenas cañas y buenas tias si encuentras por ahi..
Salut!
 
Aprovecho que he pillado algo de wifi.

Sali de Tarifa Jueves y un compañero del foro me dijo que me juntara con el en Jerez. Y aqui estoy, con los Cerdos Ibericos de Jerez y toda su guasa.

Pasándolo en grande entre la concentracion, las rutitas y las playas.

Los que ya habeis estado en Faro ya sabéis lo que es, y los que no, id pensando cuando podeis venir porque es increible.

Y bueno, a seguir el jaleo y mañana para España.

Un saludo a todos.
 
Ya de vuelta, ahora lo jodio...la autovia pa casa que tampoco me puedo entretener demasiado.

Ya colgare alguna fotillo cuando llegue.

Mi agradecimiento a los Cerdos que me han acogido de maravilla y un saludo a todos :complice:
 
Atrás
Arriba