En que gastar 107,96€

Tatono

FH SUPPORTER
A ver.
el dia del padre fui obsequiado por mi mujer con un intercomunicador para el casco...lo que me faltaba, ir conduciendo mientras me van dando indicaciones, por no decir tener que atender el teléfono...ni de coña.

Con la excusa de que es ilegal fui a devolverlo, pero no me dan la pasta , me dieron un vale por el importe.

¿problema? Pues que motocard ( la tienda) es más bien de R'ss, y no tienen nada custom que comprar, ni puños, ni herramientas...

¿En que invertiriais? ¿Un chubasquero? ¿Un gps?....es que no sé que puede ser más interesante y práctico que nos pueda servir en una tienda de ésas.

Gracias por las opiniones y birras frescas que empieza el caloret...
 
Mira en la web hay muchas ofertas.
El intercomunicador va bien si no se abusa de el.
Sobre todo los que se comunican de moto a moto, te ahorras las señales para repostar o vaciar el depósito de condensados.
Yo tengo uno de los antiguos de cable que usaba solo en los viajes largos que me evitaba muchas collejas
Birras
 
Un cargador/mantenedor de batería de los guapos.....Eso siempre está bien tener uno en condiciones :complice:
 
Yo en tu lugar me quedaría con el intercomunicador, máxime si tienes en tu lista de alternativas un Gps. El día que tengas un Gps necesitarás un intercomunicador para escucharlo.
Mientras que te haces con un Gps, ya puedes disfrutar de algunas ventajas del intercomunicador.
Ejemplo:
Lo puedes usar en ruta, para comunicarte con tus compañeros. No será necesario que ellos tengan intercomunicadores compatibles, sólo que lleven cualquier intercomunicador con su movil conectado. Viene muy bien para avisar de cualquier incidencia, necesidad de combustible, etc.
Yo me niego a conectar mi movil a un chisme de estos, pero para lo que te digo viene muy bien. Y por supuesto, para usar un Gps, (cómo Dios manda), es imprescindible.

Con respecto a la ilegalidad de los intercomunicadores, hay mucho que hablar.
Resumiendo, con la ley en la mano, la mayoría de funcionarios lo verían ilegal, no sin ver también, no pocas, contradicciones y falta de aclaraciones en la legislación vigente. Hasta el punto de que hay sentencias en las que se le da la razón al ciudadano en sus recursos frente a denuncias por este tema.
Además el Gps está expresamente autorizado por la Dgt, mediante "aclaraciones" de esas que suelen hacer, mientras al legislador le sale del alma incorporarlo a nuestras leyes. Lo que no puedes es manipular un Gps en marcha.

En fín, no me enrollo, yo me quedaba el intercomunicador. Aunque sólo sea para lo que te digo y en el futuro un Gps.
 
A ver.
el dia del padre fui obsequiado por mi mujer con un intercomunicador para el casco...lo que me faltaba, ir conduciendo mientras me van dando indicaciones, por no decir tener que atender el teléfono...ni de coña.

Con la excusa de que es ilegal fui a devolverlo, pero no me dan la pasta , me dieron un vale por el importe.

¿problema? Pues que motocard ( la tienda) es más bien de R'ss, y no tienen nada custom que comprar, ni puños, ni herramientas...

¿En que invertiriais? ¿Un chubasquero? ¿Un gps?....es que no sé que puede ser más interesante y práctico que nos pueda servir en una tienda de ésas.

Gracias por las opiniones y birras frescas que empieza el caloret...

No estoy muy seguro, pero creo que los intercomunicadores NO son ilegales. Lo ilegal es llevar auriculares dentro de los oídos (los pinganillos de toda la vida) pero si son altavoces, no.

Personalmente a mi me parecen un invento cojonudo. Entre otras muchas ventajas, me han ahorrado de poner altavoces a mi moto y cuando me apetece escucho la radio o mis MP3.

V'sss...
 
Yo también me quedaría el intercomunicador... uso uno desde hace tiempo y es comodísimo, no solo para el gps, sino para escuchar música o, como dicen los compañeros, comunicarse de moto a moto sin necesidad de aspavientos ni tonterías. Es una herramienta más util de lo que parece.
 
Unos guantes buenos de gorotex para el frío, una buena pinza para la moto... o intenta que te traigan alguna pieza aunque tengas que esperar!
 
motocard es una tienda muy buena amigo, tienes guantes alpinestar muy buenos, o como te dice el compañero unos vaqueros de kevlar en condiciones... algún casco guapo... además también tienen aceites y pastillas puedes hacerle una revisión a la moto... Ten en cuenta que en la tienda tienen varias secciones, carretera, ciudad, etc..
 
El intercom es el invento del siglo, pero aún así... tienes mil opciones, guantes, unas botas touring en condiciones si te gusta viajar, para la entrada de una chupa belstaff, una espaldera, ropa de abrigo, madre mía, será por opciones!! :contento::complice:
 
Con lo bien qe va uno en la moto escuchando el sonido de su motor...lo siento pero me niego andar escuchando música, atento a un gps o andar hablando por intercomunicador.

El oído para escuchar la moto y lo qe te pueda venir.
 
yo he intentado poner intercomunicadores en mi moto pero es imposible oir nada con el escape que llevo asi que los tengo arrumbados por ahi....aun asi solo me parecen utiles cuando viajas por autovia y haces mas de 200 kms de ida y otros tantos de vuelta...para distancias menores no llego a aburrirme y que quieres que te diga, pero pasarme el viaje escuchando al gps...pfff...en el coche lo llevo sin voz para que no me de el toston cuando no se donde ir y lo pongo en marcha.

Unos guantes, unos vaqueros, un traje de agua...hay mil chucherias compañero.
 
Lo mismo pienso del intercomunicador que johnymaracas y valdemar. Prefiero oir mi moto que cualquier otra cosa.

Habéis dicho cosas muy muy interesantes, pero muuuuucho más caras que el intercomunicador.

Pero kero tiene razón, quizá unos guantes buenos o un chubasquero...quizá haya unas buenas gafas de ésas con cristales amarillos para ver por la noche con un bandit....

ya os contarè.....y gracias a todos por vuestras opiniones.
 
... yo pienso como vosotros,,, pero cuando vas por autovía muchas horas, la musica o la radio se agradecen. Me gusta oir el motor, pero varias horas a las mismas rpm aburre :partiendose_de_risa

V'sss...
 
mírate unos patancas con kevlar o típicas zapatillas/botas reforzadas que para diario e ir a currar hacen un apaño y no vas destrozando todo lo que te pones
 
Atrás
Arriba