En opinión de ustedes cuál es el motor Harley más fácil de mantener

Así es,fácil, sencillo y sin dolor si lo haces tú....como lo lleves al conce, prepárate pa tres tornillos que aflojan jajjaajaj
 
El motor,pienso que para mantenimiento es igual.....aceites,filtros.....la que más te guste
Pero para ver bricos YouTube y en la red en general , de los que más hay es de sporter

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Cuanto mas moderno, mejor. Cuantos menos km, mejor. Si ha sido bien tratado, mejor.

De todos modos, el 80% de motores harley estan parados en el garaje.

Salud!
 
Todo depende de si entiendes de mecánica, electricidad, electrónica, informática, mecánica cuántica, etc....A partir de los 90's mas o menos a la mecánica se le han ido añadiendo mas ramas. Ahora es un arbolito la mar de mono.
Bienvenido al foro. Eres de Cuba?
 
Evolution 883-1200cc a partir de 2004, cambio de aceite y poco màs, es una maquina perfectamente evolucionada, gracias a Dios..-soy ateo, pero ya se sabe a lo que me refiero...
 
Si s
Todo depende de si entiendes de mecánica, electricidad, electrónica, informática, mecánica cuántica, etc....A partir de los 90's mas o menos a la mecánica se le han ido añadiendo mas ramas. Ahora es un arbolito la mar de mono.
Bienvenido al foro. Eres de Cuba?
soy De cuba jjjj
 
Si s

soy De cuba jjjj
Ah, y vives allí? Mi yerno es de Santiago.
Pásate por Presentaciones y cuéntanos quien eres, de dónde eres y en qué lugar se enamoró de ti ;) .
Mira alguna de las presentaciones de los compañeros y tienes una idea. Sobre todo que no se te olvide la cerveza virtual. Es el peaje a pagar por una buena entrada.
 
El motor sportster evo es el más sencillo y práctico de todos, sin duda. Mejor si es de los del siglo XXI.

Lo de que el mantenimiento es solo cambiar aceite y filtros... jejeje. Qué ilusión le ponéis algunos a las cosas :D :D :D :D :D
 
Atrás
Arriba