En Canadá también les gusta "tocar" los hue.. por el tema del sonido de escapes

Valdemar

Well-Known Member
Aquí una muestra en la ciudad de Edmonton, la manera de medir y los instrumentos que usan para intentar conseguir las RPM de la moto:

[video=youtube;jwwzLJderm0]https://www.youtube.com/watch?v=jwwzLJderm0[/video]

[video=youtube;Q_p-Zuur2-Q]https://www.youtube.com/watch?v=Q_p-Zuur2-Q[/video]
 
Última edición:
Si, en Canada a pesar de tener frontera arriba y abajo con USA tampoco hay ciertas libertades, sera que como no hay demasiados delincuentes la policia se dedica a estos menesteres.
Si no hay contenido de curro habra que inventarse maneras de justificar el tiempo de trabajo y de paso joder al projimo.
 
Si, en Canada a pesar de tener frontera arriba y abajo con USA tampoco hay ciertas libertades, sera que como no hay demasiados delincuentes la policia se dedica a estos menesteres.
Si no hay contenido de curro habra que inventarse maneras de justificar el tiempo de trabajo y de paso joder al projimo.

pues si, tienes toda la razón, no se por qué pero yo tenía a canada como un país mucho más adelantado en todos los aspectos por eso de de tener muchas influencias europeas y americanas a la vez, pero ya veo que como dices, la policía de ahí no debe tener nada mejor que hacer que mirar el ruido que hacen las motos....:lengua_fuera:
 
En los estudios que se hacen anualmente de las ciudades con mejor calidad de vida del mundo, suelen aparecer 4 o 5 canadienses, seguro que influirá el tener las revoluciones óptimas en en los vehículos :dormido:
 
Llevamos vehículos fuera de la normativa vigente antícontamación acústica y demás. Cada día que sacamos la moto nos estamos jugando al menos una papeleta valorada por -200 euros
 
De todos modos...a mi me hacen eso y lo primero que hago es pedirles la homologacion de esos cachivaches tan molones....sobretodo el artilugio ese de medir las revoluciones en funcion de la vibracion que ponen sobre la moto.
 
De todos modos...a mi me hacen eso y lo primero que hago es pedirles la homologacion de esos cachivaches tan molones....sobretodo el artilugio ese de medir las revoluciones en funcion de la vibracion que ponen sobre la moto.

ya...pero me parece que por ahí no funcionan como aquí.
 
Ese artilugio probablemente esté verificado y homologado de alguna manera.
Odio las campañas que hacen por tu seguridad en las que solo se dedican a tocar los huevos, pero a la vez me parece bien que haya una normativa y que se observe su cumplimiento.
En el futuro no muy lejano en las grandes urbes tendrán de todo para poder multar mejor.
Por supuesto que lo harán por y para nuestra seguridad.
Birras
 
... ¿os acordáis del fletan? cometieron actos de piratería contra barcos españoles... que les den! :cachondon:

V'sss...
 
Por lo que leo en los foros americanos. Canadá y California, son dos lugares donde los Harlistas rudiosos son apestados y perseguidos.
 
Al igual que en nuestras "queridas" ITV'S nos revisan que llevemos la "e" de homologación europea, en Canadá y California tienen sus colas especificas:enfado:
 
Desde que vi hace años la película de South Park, se que estos canadienses no son de fiar. Para que luego dijesen que no eran dibujos "pedagógicos" :lengua_fuera:

[video=youtube;_Z372KNC_M8]https://www.youtube.com/watch?v=_Z372KNC_M8[/video]
 
Atrás
Arriba