EN BARCELONA, a quien le pueda interesar

Califato

Well-Known Member
A quien le pueda interesar:
Precios Entradas Salón BCN MOTO
EN TAQUILLAS DURANTE LOS DIAS DE CELEBRACION (28, 29 y 30 Marzo 2014)

  • ENTRADA GENERAL: 10,00€

  • ENTRADA CON FLYER PROMOCIONAL DE DESCUENTO: 8,00€
La primera edición del Salón BCN MOTO, que se celebrará entre los días 28 al 30 de marzo de 2014 en la Farga de L´Hospitalet, arranca también en la red. Ya pueden comprarse en internet y a un precio reducido las entradas para un evento que los aficionados barceloneses anhelaban hacía tiempo y que reunirá a las principales marcas del sector, además de un atractivo programa de actividades.
El salón BCN MOTO pretende, ni más ni menos, que convertir durante un fin de semana la Farga de L'Hospitalet en el epicentro motociclista nacional. Del 28 al 30 de marzo de 2014, la Farga de l’Hospitalet se convertirá en el mejor escaparate del universo de la moto, que reunirá en Barcelona la más completa oferta del sector: motos de todas las categorías y segmentos, recambios, accesorios, ropa y complementos, compañías de seguros, entidades financieras, escuelas de conducción, escuelas de formación, medios de comunicación, etc…
Las entradas, a un precio especial 2 euros más barato que en taquilla (3 si se trata de grupos), pueden ya adquirirse a través de la web oficial www.motosalon.es


 
Grupos 7 euros, si alguien tiene pensado ir, podríamos hacer un grupo. La pela es la Pela.
 
Atrás
Arriba