Embrague Iron 883 - 2015

Hijodelmar

Member
Saludos, me compré una Iron 883 con 5000Km y me cuesta muchisimo encontrar el punto neutro, no tengo problemas con el embrague y no noto ningun otro simptoma, creen que puede ser el disco de remaches ?
Me recomiendan cambiar a un Kit Barnett Kevlar ?

Muchas gracias.
 
Con 5000 km no debería tener ningún problema, En las sportster hay que cogerle el tranquillo y aun así hay veces que cuesta poner punto neutro.
 
La maneta que tenga dos milímetros de holgura, o bien tirando del cable de la maneta que se mueva dos milímetros.
 
Yo tengo el mismo problema y lo soluciono moviendo un poco la moto con el pie ( como si quisiera moverla en parado empujando con el pie derecho ), así parece que entra mejor si no ha entrado.
Otro problema es que la primera también entra que se oye del otro lado de la ciudad que acábo de poner la primera marcha; , luego ya todo es suave. Eso también lo suavizo igual que lo anterior; aprieto el embrague, espero dos o tres segundos y con la pierna derecha doy medio empujón mientras pongo la primera. A mi me funciona mejor. Y eso que tengo la maneta con el juego correcto.
 
Atrás
Arriba