Embellecedor motor V2 Road King del 2004

Euge

Well-Known Member
Por fatiga del material se ha partido la parte del embellecedor del motor de mi Road King del 2004 y no encuentro dicha pieza, necesito ayuda para localizarla y adquirirla es fácil de volver a poner pero difícil de dar con ella. Gracias
 

Adjuntos

  • anclaje 1.jpeg
    anclaje 1.jpeg
    153,2 KB · Visitas: 38
  • anclaje2.jpeg
    anclaje2.jpeg
    157,2 KB · Visitas: 37
  • colocada pero suelta por rotura de su anclaje.jpeg
    colocada pero suelta por rotura de su anclaje.jpeg
    129,7 KB · Visitas: 37
  • interior de la pieza.jpeg
    interior de la pieza.jpeg
    129,9 KB · Visitas: 38
  • vista pieza y el anclaje que la sustenta partido.jpeg
    vista pieza y el anclaje que la sustenta partido.jpeg
    100,3 KB · Visitas: 38
Muchísimas gracias, termino de comprarme una Road King del 2004, que está revisada yo soy la 3º mano y los dos anteriores la tenían impecable, estoy disfrutando mucho con ella por los 73000 Km y con sus cinco velocidades me sobra, le voy a dar muchos cariñitos para que sea tan guapa como siempre y ella me acompañará hasta el final, fue amor a primera vista y ahora, tengo que ponerme al día en todo quedadas, clubs, y no me vendría mal que me indicases por donde empezar y consejos vivo en el Puerto de Sagunto de Valencia, soy todo oídos y gracias otra vez, tener paciencia con migo soy novato en estos menesteres pero buen conductor y me gustan las motos desde nano.
 

Adjuntos

  • 11.jpg
    11.jpg
    168 KB · Visitas: 22
  • 12.jpg
    12.jpg
    119,3 KB · Visitas: 22
Guapa la bicha, si señor...
Bueno, Bugui te ha dado el pescado pero no te ha enseñado a pescar.
Si quieres saber cómo se pesca, pregunta. Si te vale con la sardina...palante.
Bienvenido de nuevo. Tenemos en en 'inicio' un apartado para las 'presentaciones' de los nuevos amiguetes. Ahí abres un 'tema nuevo' le das el título y te presentas como Dios manda, con las birras, callos, toritlla SIN cebolla y lo que se te tercie. Pones las fotos esas mismas para que quede inmortalizada y quedas como un señor. Léete alguna presentación para ver cómo es la cosa.

Euge....encantado de tenerte por aquí.
 
  • Like
Reactions: fot
Ah......creía que venía con la bicha......estás en todo, en el monte y en la mar. Caracoles y sardinas...lo que haga falta.
A ver si pescamos a Euge y lo echamos al redil....
 
A ver, nenes si que me gustaría saber pescar, incluso donde está el solo pieza ese que lo daban en el concesionario, yo solo he recibido la docu y no veas la de ITV,s que lleva pero como yo soy aún mas antiguo no le di importancia, tengo un año de garantía y estoy sacándola a diario para hacerme con la bicha, de momento nos llevamos bien pero entiendo que tengo algunas dudas y preguntas que me gustaría que alguien me las respondiese, de momento tengo donde estar con ella es un garaje solo para ella, miento también tengo las bicis, tengo un elevador para hacerle lo que necesite y mi cargador de batería, mis cascos ya tengo tres dos míos y uno mas pequeño para las crías.
Voy a presentarme y luego empezaré a recorrer el foro para hacer las preguntas que tengo sobre si es o no es así como tiene que funcionar la Road King.
 
Es una pieza accesorio. Pagas y te la ponen. A veces era un regalo, como una chaqueta o un casco.
Si necesitas saber algo más tengo el catálogo de accesorios.
Es como un plato de Callos con huevo frito, siempre va bien.
 
Bien:
-Si quieres saber la referencia de cualquier pieza original de tu moto para despuésn intentar encontrarla por ahí, te metes en la página de Ronnies, te vas a 'Street Bike' pinchas en el 'año' y después en el modelo. Te salen dibujos de las partes por zonas, te metes y ahí está la madre del cordero.

Solo te falta poner el gusano en el anzuelo y esperar paciéntemente.

Bienvenido al forito Euge, malegro que te estés acomodando.
 
Gracias por tu tiempo, espero tener mas amigos en este mundillo que compañeros, pero para eso tengo que empezar y de momento no creo que lo esté haciendo muy mal, no te importe indicarme como hago para no meter mucho la pata aunque es normal como humano que soy.
 
Se tan olvidao las birras....Eugenio......lo más importante.....Señor, Señor.....
Comprendo que al ser tan mayor....te pasa como a Bugui.....las neuronas.....
 
Yo esa chapita la soldaba y la volvia a poner.
si que miré lo de soldar pero es una chapa muy fina y además está cromada, si que es verdad que en el sitio donde va no se vería la soldadura pero no tengo la soldadura tig y no se donde me lo podrían hacer para que no se la cargasen 55 € me tocará pagar.
 
Atrás
Arriba