Elevadores moto en Ebay.

Vicente

Well-Known Member
Buenas. Antes de nada unas buenas cervezas para el personal.
Por otro lado, preguntaros si alguien ha comprado o sabe que tal son los elevadores de moto que venden por Ebay. Si poneis en buscador de Ebay "elevador moto" aparecen varios y los que a mí me interesan son los de 120 y 145 euros respectivamente (que pueden levantar hasta 700 y 680 kg). Por otro lado, si la casa que los vende son serios y cumplen con garantías y devoluciones.
Creo que de precio están muy bien y levantan la moto bastante.
Un saludo y gracias de antemano.;)
Si sabeis otra casa me vendría bien que me dijerais algo y así comparar.
 
El de 700kg y 120 euros tiene muy buena pinta, es similar al que nos compramos muchos del foro en el Makro cuando estuvo de oferta (49,99) solo que el nuestro es de 500kg.

¿Porque no llamas a Josep Becerra al telefono que viene en el anuncio y le preguntas? aunque ponga que no acepta devoluciones, seguramente las acepte si lo llamas personalmente para preguntar ;)
 
mejor aun alguien se puede acercar a mirarlos a los estates y luego me cuenta ?jeje
 
Última edición:
Yo lo compre en UK, si no recuerdo mal, no llego a los 100 € con portes incluidos e iva, ya que pague el Ingles, sin sorpresas y sin aduanas.

Es una virgueria ya que es todo de aluminio y pesa una mierda, a ver si esta noche pillo la factura, te doy el desglose y el contacto, ya que si bien empeze a buscarlo por e-bay, luego fui tirando de links y al final lo compre directamente.

Dame unas horas, esta noche te pongo el contacto :)
 
Yo tengo una de carrefour que me costo 60 aurelios y mi Electra sube y baja de maravilla, y es hidráulico de pedal....
 
Pues si vas a carrefour, y si pillas simpátic@ al encargad@ de turno, le puedes pedir que te lo traigan de otro centro. yo tengo el KIT de suspensiones bajadas delante y detrás una pulgada, y lo único que he tenido que hacer (por comodidad...) ha sido hacerme 4 ruedas de nylon para rebajar un par de centímetros las ruedas originales del elevador y de paso quitaba los cacho hierracos que cada vez que los hacia girar por el garaje me rompían los azulejos... luego lo pinte de rojo (su color original es rojo de fábrica) y negro y parece el original de HD pero por la 1/5 parte de lo que cuesta desde San USA sin costes....si a alguen le interesa mando fotos este fin de...
 
yo lo volvere a intentar, pero aqui los carrefours no son muy grandes y eso no ayuda
si lo pones en aleman tambien salen precios mejores
Motorrad Hebebühne
 
Muchas gracias por la info. Creo que el material que venden por ebay no es caro y la calidad es bastante buena, además de ser tiendas españolas donde es posible que me aclare algo más en hacer el pedido y con los posibles problemas posteriores.
Por otro lado, perdona Nacho-heritage pero es que en el tema ordenador soy un poco torpe y hay cosas que no me aclaro en hacer (tampoco le dedico lo que debiera). Lo intento a la próxima a ver.
Opino que este post puede ser de ayuda a algunos que quieran meter mano a la burra y no quieran estar tirados todo el rato por los suelos.
Un saludo
 
El de carrefour como dicen mucho vale de sobra yo lo empeze comprando para limpiar lo blanco de las ruedas traseras y ahora vale para todo incluso lleva sus anclajes de seguridad.
Si va a estar varios dias elevada poned siempre los anclajes o os la podéis encontrar en el suelo.
Mi moto está bajada media pulgada atrás y con la moto recta entra justo pero entra.

Salu2ss
 
Buenas Crowley lo de que se baje es normal por lo que veo, pero si se deja varios días con los anclajes para k las ruedas descanse no se quedara pillado no?? es que una vez lo intente y si es verdad a la hora me encontre como cuando esta puesta normal sin el elevador.
 
En calpe hay una tienda de motos que se anuncia en ebay y tiene elevadores como los de carrefour pero algo más caros,, cuando me acuerde te dire el nombre, pero me suena algo de todomoto o algo así. YEHHH ahora me doy cuenta que eres de castellón, en Teruel puedes contactar con el representante de Powerplus tools y te lo baja a Sagunto a muy buen precio, te mando su teléfono por privado, mírate los precios y verás que por 200 hasta una mesa elevadora, pégate una vuelta por POWERPLUSTOOLS.COM
 
Última edición:
Buenas. Muchas gracias paisano. Miraré lo que me dices, que ya estoy jarto de tirarme por los suelos.
Un saludo y me alegro de conocerte (virtualmente:)))).
 
Atrás
Arriba