Elevador moto tijera hidraulico ConStands Mid-Lift L

ARCEA

FH SUPPORTER
Cada vez que me pongo a limpiar la moto me acuerdo de esto , ¿que impresión os da? [video=youtube;ym4ixwn1_Jw]https://www.youtube.com/watch?v=ym4ixwn1_Jw[/video]
 
Yo tengovuno parecido y es muy bueno. Estable y muy práctico, eso sí, pesa un huevo
 
Solo por las dobladas de espalda y evitar rodilla a tierra, merece la pena si tienes sitio para guardarla y lugar para usarla perfecto.

saludos
 
Solo espero que asiente bien la roat king , si no la ostia puede ser impresionante
 
Pues ya lo he pillado y en 4 días en casa. Mañana a montarlo y a usarlo. Si alguien lo necesita se lo presto por un módico precio de unas birras.
 
Señores , ya tengo el elevador, una vez que lo monte yo primero y luego la moto , os dire si vale la pena comprarlo.
 
Yo tengo el de carrefour, 70 pavos y después de años ahí sigue, de las mejores compras que he hecho yo que no paro de enredar.

Y pasan los años y sigo sin saber que es una Roat King , Arcea acláramelo anda :complice::complice:
 
a0cd3fa4b29f96aae3f1433424f25acfo.jpg
26c483eb773b0d159d4648112b94d167o.jpg
Perdonar por la calidad de las fotos. El elevador lo veo resistente, viene para 680 kg y la moto asisenta perfectamente, creo que os lo puedo recomendar.
 
Última edición:
Yo ese elevador lo tengo, pero es bastante dificil de poner en mi moto ya que es bastante baja, tube que quitarle las ruedas y aun asi cuesta. Cuando la subo hay que poner cinchas si no la moto se puede caer de lado. Aunque para cambiar ruedas va de maravilla.
Estoy por fabricarme uno de estos, que para andar en el motor es muy muy comodo:
10590171_3_2010715_13_24_10.png

Y para que quede fija la moto encima, bien puede tener algo asi:
[video=youtube_share;lcqTk98bzYU]http://youtu.be/lcqTk98bzYU[/video]
 
Después de probarlo, os daré mi humilde opinión, ES UNA AUTENTICA MIERDA, ademas de peligrosa, mi road king, se fue al suelo, ya que el primer día y el segundo, las botellas aguantan, pero son 400kl, y a la tercera, moto al suelo, no aguanta el peso y cede lo justo para desequilibrar la moto, la broma me salió por un pico, y menos mal que no me cogio a mi debajo, que entonces si que sería gorda. Así que si estabais pensando en comprar uno. gastarlo en cervezas, os sera mas rentable.:enfado::enfado:
 
Atrás
Arriba