elevador de motos Makro

mark.es

FH SUPPORTER
Llevo tiempo buscando un elevador para la la moto y he visto que el día 20 d Marzo Makro saca en oferta una mesa elevadora manual para 360 kg.
¿Alguien la tiene?
 
Hola Mak, pues yo ando detras de uno hace un tiempillo, pero nada de nada. Estuve en el Makro y no habia, llame incluso a la central y no tenian, me dijeron precio, y casi me da algo, 276€ creo recordar. A ti que precio te han dicho? En internet lo tienes nuevo en 113€ y siempre hay.
Yo andaba buscando uno de segunda, que suelen estar entre 50€ y 90€.
Dinos que precio te han dicho y si es bueno, vamos pa makro pero ya:cachondon:
PD: con lo careros que son dudo que lo den a buen precio, pero los milagros existen.
 
Gracias Caster por subir el enlace.
Esta es la mesa a la que me refiero, estoy de acuerdo contigo que se queda un poco corta, mañana van a decirme in situ que tal aspecto tiene, la ventaja que sirve para subir cualquier moto.
Alex Harley me imagino que te refieres al caballete que tambien estuvo de oferta en carrefour, tambien estoy pendiente pero ha dado la casualidad que ha salido este primero, con respecto al precio de Makro hay que sumar el Iva por que si no recuerdo mal los precios no lo llevan incluido.
 
Hola a todos yo tambien estoy en espera por el elevador pequeño del macro, pero nada.

Hasta ahora lo mejor que he visto es esto

Motorrad-Ständer L Harley Davidson Sportster 883 Superlow XL 883 L Motorradheber | eBay

Por cierto,alguien sabe que modelo es el que está subido? Parece un vrod pero cual?

Gracias y saludos


Bobq, ese no esta en mal precio...Habria que ver cuanto te piden de envio. El modelo que esta subido es una V-Rod customizada seguramente por los alemanes, ellos son muy fanaticos a esa gama de Harley, ya que el motor casi que se diseño en alemania, (Porsche lo rediseño en base de un motor Harley de competicion en una planta alemana). Por eso consideran las V-Rod como de ellos y hay muchas grandes empresas alemanas especializadas en V-Rod.

Gracias Caster por subir el enlace.
Esta es la mesa a la que me refiero, estoy de acuerdo contigo que se queda un poco corta, mañana van a decirme in situ que tal aspecto tiene, la ventaja que sirve para subir cualquier moto.
Alex Harley me imagino que te refieres al caballete que tambien estuvo de oferta en carrefour, tambien estoy pendiente pero ha dado la casualidad que ha salido este primero, con respecto al precio de Makro hay que sumar el Iva por que si no recuerdo mal los precios no lo llevan incluido.

Mark, ese elevador que sale en Makro, yo no lo veo practico, ademas de lo grande que es y caro, para cambiar una rueda ya lo tienes negro, sube la moto apoyado en las ruedas, yo prefiero este otro que pone Bobq, sube la moto desde el chasis, y para cambiar ruedas, tijas y de todo va mucho mejor, ademas mas barato y pequeño.
En cualquier caso si crees que te sirve pillalo,
Birras
 
15.90 eur gastos de envio,he buscado bastante y por el momento no he encontardo nada mejor relacion calidad-precio.
 
Me ha llamado un colega que estaba interesado en comprar el elevador del Makro me ha llamado desde la tienda y me ha dicho que su moto no la sube a ese elevador "ni de coña"" que es muy flojito e inestable. asi que a seguir buscando.
 
De normal las herramientas que vende Makro no son de una muy buena calidad. Míralo en una casa especializada
 
Atrás
Arriba