Electra Ultra limited - Primeras impresiones

Max_Greta

Well-Known Member
Buenas Foro.

Queria exponer las primeras impresiones de nuestra nueva Electra UL, Greta, que así se llama ( me gusta ponerles nombre a las motos ), después de 600 Km.

Para empezar , tengo 53 y desde los 14 que me "manejo" en dos ruedas (derbi Variant, vespa PK 75; Bultaco streeker, Honda MBX, Yamaha RD 350, Kawa GPZ 600, Suzi GSX R 750, BMW K,.. Y R 1200 GSA varias) y esta es nuestra primera HD, aunque siempre le hemos hecho ojitos ( nos va lo Clásico y con estilo ) y la hemos estrenado.
Para empezar acojonado al pillarla por primera vez (Probamos una hace 6 meses pero no era nuestra...) y hasta que te haces al peso y al uso del freno trasero para maniobrar tirando de embrague es una locura de transatlántico....
peeeeero al final le coges el "tranquillo" y flipas con la maravilla de Moto que ES... hemos hecho ruta, curvas cerradas, una maravilla escuchando Bruce Springsten a tO Meter a 120 por la autopista haciendo el rodaje.

Conclusión, que no nos hemos equivocado, nos flipa la estética, le hemos puesto nombre (Greta, igual que nuestra Rottweiler) y estamos enamoraos....

No es una moto para todos, hace falta un previo de experiencia, yo siempre decía que las HD no son motos , son un estilo de vida y vaya que no me equivocaba, lo son .....

Gracias por leer y perdón por el tocho.

Vss
Xavi
 

Adjuntos

  • 4b0188ef-0d71-4cbd-a889-8c5a06a0e953.jpeg
    4b0188ef-0d71-4cbd-a889-8c5a06a0e953.jpeg
    324,2 KB · Visitas: 53
Última edición:
Enhorabuena por el pedazo moto que tienes, muy guapa

yo tengo una un par de escalones por debajo, street glide, y también alucinando desde que la compré, aunque era mi tercera harley.
son motos para disfrutar, como dices tú, oyendo música y disfrutando del paisaje

saludos
 
A disfrutarla y a disfrutar con ella.
Estos "transatlánticos" son unos traga kilómetros increíbles. Una vez que arrancas y empiezas a rodar la sensación de moto GRANDE desaparece.
En parado y maniobras lentas hay que acostumbrarse, pero como con todo en esta vida.
Lo dicho, disfrutadla.
 
una maravilla escuchando Bruce Springsten a tO Meter a 120 por la autopista haciendo el rodaje.

Para mi escuchar música rodando es, sencillamente, lo más. Y podéis llamarme lo que queráis pero por el casco no me vale.... no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver.

De hecho cambié de Sportster a Electra sólo por eso. Estéticamente me gustan menos, voy solo el 95% de los km, viajo con poco equipaje y levanto menos que un gua. La Ultra no me va nada, pero hacerme un puerto con la Creedence a toda ostia lo suple todo con creces.

¡Qué la disfrutes!
 
A disfrutar de Greta por muchos Kms.

A mi lo de llevar música en el amoto es algo que no me llama, y que me cuesta entender. Y mira que me gusta mucho, toco y escucho música en todos los momentos y ámbitos de mi vida, pero en la moto no.
 
A disfrutar de Greta por muchos Kms.

A mi lo de llevar música en el amoto es algo que no me llama, y que me cuesta entender. Y mira que me gusta mucho, toco y escucho música en todos los momentos y ámbitos de mi vida, pero en la moto no.

yo pensaba lo mismo. No me gustaba. Pero cuando sales solo, relajado, disfrutando de unas curvas, me ha enganchado el ir con la música que te apetece y te gusta, es una pasada.
 
Pues yo era un poco "loco" de la velocidad y digo era, porque una vez descubierta mi Greta, voy a 110 Km/h flipando y escuchando Música que nos mola, Estopa., Bruce, Queen, etc....
Vas
 
Yo que llevo casi un año sin usar la Streep Glide,es lo que más echo de menos,pero me conformo con la música de los escapes,que tampoco está mal
 
Atrás
Arriba