Electra glide standard 1989

FlipaPipas

FH SUPPORTER
Buenos días, no sé si será el sitio adecuado de la pregunta, creo que sí, así que adelante. Estoy planteándome el comprar una Electra glide del '89, me parece una preciosidad, a parte de que tiene que ser comodísima para viajar con mi mujer, que pros y que contras tendría comprar una moto con este tiempo a la hora de recambios, averías, etc.

Un saludo, birras y gracias de antemano.

Enviado desde mi CPH2219 mediante Tapatalk
 
Buenos días, no sé si será el sitio adecuado de la pregunta, creo que sí, así que adelante. Estoy planteándome el comprar una Electra glide del '89, me parece una preciosidad, a parte de que tiene que ser comodísima para viajar con mi mujer, que pros y que contras tendría comprar una moto con este tiempo a la hora de recambios, averías, etc.

Un saludo, birras y gracias de antemano.

Enviado desde mi CPH2219 mediante Tapatalk

no es el año lo que debe preocuparte sino el mantenimiento y el cuidado que haya tenido. En cuanto a recambios a día de hoy no hay ningún problema, y averías como cualquier maquina, depende de otras mil cosas. Tú mismo.
 
Buenos días, no sé si será el sitio adecuado de la pregunta, creo que sí, así que adelante. Estoy planteándome el comprar una Electra glide del '89, me parece una preciosidad, a parte de que tiene que ser comodísima para viajar con mi mujer, que pros y que contras tendría comprar una moto con este tiempo a la hora de recambios, averías, etc.

Un saludo, birras y gracias de antemano.

Enviado desde mi CPH2219 mediante Tapatalk

Parece que ya lo has dirimido tu solo, pero lo primero que tienes que tener en mente es que es una moto con mśa de 30 años.

No es que un vehículo con ese tiempo sea inusable y problemático por sistema, pero usarlo para viajar por todos lados... es una moto clásica, con todo lo que ello implica.

Mi padre a finales de los 80 tenía un peugeot 504. Creo recordar que eran más de 200.000 kms los que marcaba cuando lo entregó para comprar otro coche. Una máquina de viajar.. El coche favorito de los moros que cruzaban la península para ir de vacaciones a marruecos... durante los 80 y principios de los 90.

¿Tendría sentido comprarse ahora un peugeot 504 para "hacer buenos viajes"? Diría que la respuesta es totalmente obvia.
 
Parece que ya lo has dirimido tu solo, pero lo primero que tienes que tener en mente es que es una moto con mśa de 30 años.

No es que un vehículo con ese tiempo sea inusable y problemático por sistema, pero usarlo para viajar por todos lados... es una moto clásica, con todo lo que ello implica.

Mi padre a finales de los 80 tenía un peugeot 504. Creo recordar que eran más de 200.000 kms los que marcaba cuando lo entregó para comprar otro coche. Una máquina de viajar.. El coche favorito de los moros que cruzaban la península para ir de vacaciones a marruecos... durante los 80 y principios de los 90.

¿Tendría sentido comprarse ahora un peugeot 504 para "hacer buenos viajes"? Diría que la respuesta es totalmente obvia.
Tienes razón, no te la voy a quitar. La situación con la que me encontré cuando expuse mi duda es, es una Harley, para mi gusto bonita, y encima entraba dentro de mí presupuesto. Mi idea era, teniéndola mimada esto tira para rato, he visto softail heritage acercándose e incluso superando los 200.000kms, con 10 años menos, pero con unos cuantos kms más de los que tiene la Electra que vi. El caso es que por lo que estoy leyendo es el mimo, el cuidado que haya tenido el cual desconozco por completo, la situación medioambiental y las restricciones que hay, más las que puedan venir, y la verdad es que si me compro una moto de estas características es para disfrutarla y de exponerla que sea en carretera, no en un garage.

Enviado desde mi CPH2219 mediante Tapatalk
 
Por los kms no te preocupes, 200.000 en un coche no son kms, empiezan a caer piezas a partir de los 300.000 y yo particularmente los retiro con 450/500.000. Las motos bien mantenidas aguantan, se te puede caer el regulador, alternador, rehacer un carburador o x, se reparan y punto, caso de colegas con evos o tc88. El tema de restricciones ya es serio si los aplican en tú zona, por lo demás, si es la que os gusta y entra en vuestro presupuesto adelante.
 
Atrás
Arriba