ELECTRA GLIDE 2010 ...... VENDIDA!!

Freedombiker

Well-Known Member
Hola a todos.

Vendo mi Electra Glide Standard de 2010 por cambio de modalidad, la he disfrutado mucho pero ahora me apetece cambiar a algo más ligero, os paso a enumerar los detalles y extras que tiene la moto, para empezar es nacional 5HD, matriculada en Junio de 2010, le he pasado la ITV hace una semana y la tiene en vigor por un par de añitos ahora mismo, éste modelo es el que viene ya con el chásis mejorado por Harley, con la rueda de 180mm en lugar de la de 150mm, frenos Brembo con ABS y algunas chuches más que paso a enumerar...

- Motor Vtwin 96 pulgadas
- Filtro K&N
- Compensador Screamin Eagle
- Tensor Primaria Hayden
- Escapes Screamin Eagle con colas de pez, suenan bastante bien, aparte entrego los originales
- Colector de escape sin catalizador, entrego también el original con catalizador y válvula activa.
- Centralita Power Vision de Dynojet, es de pantalla táctil, vale sobre unos 500€ nueva.
- Control de Crucero
- Alarma
- Llave presencial (no hace falta conectarla a la moto, solo llevarla encima)
- Batería de Litio (regalo cargador especial para Litio)
- doble juego de faros, los originales y otros LED (no originales), central y laterales (spot)
- Pestañas cromadas de faros
- Dos pantallas originales una alta y otra baja (claras)
- Deflectores laterales de motor originales Harley, con embellecedores Kuryakin.
- Respaldo asiento conductor regulable y de desmontaje rápido original Harley.
- Deflectores laterales del Batwing fijos pero desmontables.
- deflectores flexibles de barra de defensa originales Harley.
- Radio Philips con Bluetooth, SD y USB.
- Altavoces sobredimensionados HOG TUNES (300€ la pareja nuevos)
- Altavoces Twitter de agudos integrados en el Batwing
- Altavoces montados en barra de defensa
- bolsas interiores de maletas originales Harley
- Embellecedores varios, tapa derby, tapa depósito gasolina, estriberas pasajero, ejes de rueda, bolsa cuero herramientas en sissy bar, etc...
- Neumáticos prácticamente nuevos los dos
- ITV recién pasada válida hasta el 12 Junio de 2022
- 92.500 Kms bien hechos.

https://www.motociclismo.es/noticias/articulo/novedades-2009-harley-davidson-familia-touring-5708

El precio lo tengo en solo 11.700€ porque me apetece hacer el cambio ya y prefiero ponerla a buen precio y no esperar mucho, pero a los colegas de Foro Harley os la puedo dejar en 11.400€, yo creo que ésta máquina con esos extras y siendo del año que es, con todo lo que supone en mejoras, está por debajo del precio de mercado, también es cierto que está alta en Kms pero los que conocemos algo de Harleys, sabemos que son muy pocos para un motor robusto como el Vtwin, no es una japo y puede hacer cuatro veces más sin inmutarse.

REBAJADA A 11.000€ para usuarios de Foro Harley!!

Os pongo algunas fotos también, ráfagas a todos!!


descarga (1).jpg

descarga.jpg

descarga (3).jpg

descarga (4).jpgdescarga (6).jpg



descarga (7).jpg

descarga (2).jpg

ITV Harley 2022.jpeg

PV_Harley-Davidson_1__72363.1538073384.jpg


https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/harley-davidson-electra-glide-standard-348447672.htm
 
Última edición:
Un UP!! por rebaja a 11.000€, una Touring 2010 a precio de Sporster, me ha entrado la prisa por comprar otra nueva de diferente estilo que tengo vista y no quiero esperar o_O


:)
 
Os paso algunos vídeos que le grabé hace un par de días, la música del segundo es la del audio de la moto....



 
Última edición:
Sino tuviera mi 1200 custom y quisiera comprarme una sería está, me encanta el color y como suena osea todo.

Suerte con la venta de esa pedazo de máquina.

Birras
 
Moto vendida a un compi del foro, espero que la disfrute tanto como yo, ya pueden cerrar el hilo, Saludos!! :)
 
Atrás
Arriba